María Elena Saldaña, La Güereja, reaparece con su hijo tras accidente en el que se vio envuelto

La comediante se dejó ver con Felipe, de 20 años, en un divertido momento que compartió en redes sociales
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Felipe Marín Saldañada, hijo menor de María Elena Saldaña, mejor conocida como ‘La Güereja’, sufriera un aparatoso accidente automovilístico en enero de este año, en Yautepec, Morelos, la comediante se dejó ver el pasado fin de semana, en sus redes sociales, acompañada por el joven de 20 años de edad.

Esta es la primera vez, desde el percance, que Felipe aparece en las redes de su famosa mamá, quien hace algunos meses dio una pequeña declaración sobre el incidente.

“Si me echa luego otro gritito con todo gusto platicamos… Oye, precioso le digo que estoy ocupada, luego platicamos. Dios me los bendiga mucho, bye”, dijo en abril pasado a las cámaras del programa 'Sale el Sol' que cuestionó a la comediante sobre el accidente en el que se vio envuelto su hijo por, presuntamente, manejar en estado inconveniente.

Sin embargo, en esta reaparición, la cual fue compartida por la comediante en un video a través de la plataforma de TikTok, Felipe se dejó ver de buen ánimo e, incluso, protagonizó un divertido momento junto a ella.

Y es que, ambos se encontraban en la fila para vacunarse contra la Covid-19, en automóvil, cuando Saldaña decidió saludar a sus poco más de tres millones seguidores y compartirles que estaba apunto de ser inoculada. No obstante, por el doble sentido que puede tener la palabra 'cola', tanto su hijo como ella, soltaron la carcajada.

placeholder
¡Ay, Güereja!: María Elena Saldaña provoca carcajadas por confesar que muere de calor en la cola

"Hola, hola. Aquí muriéndonos de calor, en la cola, para (risas) bueno, también calor en la cola, pero en la cola para la vacunación", dijo 'La Güereja' entre risas.

Es así como María Elena Saldaña reapareció junto a su hijo menor y compartió este divertido momento con sus seguidores, quienes reaccionaron con divertidos comentarios en el hilo de su publicación que, hasta el momento, cuenta con más de 600 mil 'me gusta'.