María Félix: Conoce a su sobrina nieta que es idéntica a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

María del Carmen Félix heredó la belleza y el talento de "La Doña", una de las máximas actrices del Cine de Oro Mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi 20 años desde la muerte de María Félix, quien fuera una de las máximas actrices del Cine de Oro Mexicano, y, hasta la fecha, su vida continúa siendo una historia llena de intriga y poder, pues 'La Doña', a la par de consolidarse como como una estrella con gran reconocimiento a nivel internacional, tuvo una vida personal llena de misterio y pasión.

Además de sus múltiples romances con grandes figuras del entretenimiento como el compositor Agustín Lara y el actor Jorge Negrete, Félix también puso desarrollarse como madre, pues tuvo un hijo llamado Enrique Álvarez Félix, fruto de su matrimonio con con Enrique Álvarez, con quien estuvo casada entre 1931 y 1938.

Sin embargo, Álvarez Félix, quien también fue actor y participó en melodramas, como como 'La Mujer Dorada', 'Lo imperdonable', 'Colorina', 'De pura sangre' y 'Marisol', perdió la vida en 1996 a causa de un infarto al miocardio, cuando solo tenía 62 años.

¿La nieta de María Félix?

Y, aunque el histrión no tuvo descendencia alguna, por lo que "La Doña", quien murió en abril de 2002, no llegó a convertirse en abuela, sí que la belleza de Félix sigue más viva que nunca a través de la también actriz María del Carmen Félix, su sobrina nieta.

Félix, de 38 años de edad, es originaria de Hermosillo, Sonora y se ha desarrollado como actriz y modelo desde hace varios años. De hecho, cuando cumplió la mayoría de edad participó en múltiples certámenes de belleza e, incluso, llegó a ser finalista en Señorita México.

En cuanto a cuál es su parentesco con la gran actriz mexicana, este es un tanto lejano, pues se trata de una conexión a través de su abuela paterna Andrea Félix, quien era prima de 'La Doña'.