María León disfruta su soltería, pero no pierde la esperanza de encontrar el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista mantuvo una relación de 5 años con el cantante de ópera, Gabriel Navarro, y se ha apoyado en sus amigos y familiares para superar el duelo

Luego de admitir el gran dolor que le causó el haber terminado su relación de 5 años con el cantante de ópera, Gabriel Navarro, María León reveló que, pese a que está abierta a que el amor vuelva a tocar a su puerta, por ahora está disfrutando al máximo su soltería.

“Sigo soltera porque me la estoy pasando muy bien, me la estoy pasando súper bien diría yo.

“Estuve cinco años en una relación y llevo un año soltera, viviendo obviamente el duelo en un principio, pero encontrándome, divirtiéndome, conociendo personas, tengo muchos amigos que me han apoyado en este año y mi familia la he podido aprovechar como nunca”, aseguró en entrevista para Las Estrellas .

La ex vocalista de 'Playa Limbo' compartió en una entrevista con la periodista Adela Micha que fue su ex novio quien decidió dar por terminada la relación, y recientemente dijo que una causa de la abrupta decisión de Navarro quizá fue el temor a dar el siguiente paso en su relación.

León aclaró que nunca soñó con la boda, pero en ocasiones tocaron el tema y acordaron en esperar más tiempo, pues para ambos su prioridad es su carrera.

Tras anunciar que estaba soltera se le empezó a relacionar sentimentalmente con Carlos Ferro , sin embargo, la cantante dejó claro que el actor es sólo su amigo.

“Soy muy fan de su trabajo, lo quiero mucho, lo adoro como amigo. Somos grandes amigos, pero tampoco se ha concretado”, señaló León.

Pero el histrión no ha quitado el dedo del renglón y aseguró que si no se ha dado algo entre ellos no es por falta de interés de su parte.

“Es falta de tiempo, atracción no, porque es guapísima ¿quién le diría que no a María León? Te lo voy a decir: ‘Si se da bien y si no, pues ni modo’, compartió Ferro.