Ver video

María León presume trabajado abdomen con foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exvocalista de Playa Limbo elevó la temperatura con su publicación

La cantante María León elevó la temperatura de Instagram al presumir su trabajado abdomen con una foto en diminuto bikini.

En la imagen, la cual fue captada desde su celular y frente al espejo, podemos verla portando un traje de baño de dos piezas con diseños en blanco, negro y rojo.

“Siempre me pones nerviosa cuando te miro...”, fue la frase que utilizó la exvocalista de Playa Limbo para acompañar su imagen, misma que ha podido acumular más de 103 mil “me gusta” en su perfil social.

“Qué hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Te amo”, “Estás como el doctor me ha recetado”, “Sexy”, “Qué linda princesa” y “Después de hermosa lo que le sigue eres tú”, fueron algunos mensajes que sus seguidores le hicieron llegar.

¿Cómo se mantiene en forma?

Su marcado y trabajado abdomen es sinónimo de constancia y ejercicio. A través de sus redes sociales y de su canal de YouTube, la intérprete de “Piérdeme el respeto”, ¿Qué somos?”, “El eco de tu voz” y “Sola” comparte constantemente tips para estar en forma, así como una de sus disciplinas favoritas: el pole dance.

“Hoy en día el pole dance es un ejercicio para mucha gente, para otras personas es terapéutico, para otras personas es retador, es en deporte muy complicado, en un principio yo también tenía mis dudas, cuando empecé a practicarlo dije: No sé qué vayan a pensar de mí”, reveló en entrevista a Las Estrellas.

“Te reta, te pone al límite, te hace vencer tus temores, tanto sociales como físicos, y es un deporte de empoderamiento, quien no opina así es porque a lo mejor no lo conoce”, añadió.

En la actualidad, María León está enfocada en nuevos proyectos, así como en su carrera como solista, pues recientemente lanzó su primer sencillo “Se te salió mi nombre”, mismo que se desprende de su producción discográfica “Inquebrantable”.