Mariana Botas de ‘Una familia de Diez’ inunda su casa y lo exhibe en video: ‘Solo a mí me pasa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la famosa ‘Martina’ de Una familia de Diez se preocuparon por el terrible incidente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Botas ha cobrado relevancia en los últimos años por su personaje de la serie cómica ‘Una familia de Diez’ , donde da vida a ‘Martina’; sin embargo, ahora no fue su actuación lo que llamó la atención, sino que exhibió el terrible accidente que sufrió en su casa, la cual inundó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de videos en los que narró a detalle cómo llenó gran parte de su departamento con agua, hecho que lamentó y es que no es la primera ocasión que le pasa.

Solo a mí me pasan estas cosas… No manchen solo a mí me pasan estas cosas, les juro que no es la primera vez que me pasa”, sentenció la estrella de televisión, quien aprovechó las grabaciones, de escasos segundos de duración, para destapar cómo sucedieron los hechos.

Mariana Botas afirmó que el incidente fue por una distracción. “Dejé llenando la cubeta y me fui a hacer otras cosas y ya inundé buen cacho de mi casa”, comentó la famosa ‘Martina’ de Una familia de Diez.

Tras exhibir públicamente el terrible accidente que vivió en su casa, la actriz lanzó tremendo mensaje a sus fans, a quienes incluso les dio permiso de burlarse de la situación. “No lo hagan amigos… Se vale burlarse”, destacó.

Las imágenes se hicieron virales en pocas horas, por lo que en distintas cuentas de redes sociales los admiradores aplaudieron que pese al episodio, Mariana Botas siempre guarda un gran sentido del humor y destacaron que el incidente no haya pasado a mayores, quedando solo como una cómica anécdota.

“Qué risa contigo”, “Al menos no pasó a mayores”, “Qué bueno que no te pasó nada”, “No puedo creer que te volvió a pasar”, “A todos nos llega a pasar eso”, “Pues en qué estabas pensando”, “No paro de reír, tu carita es lo mejor de todo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de ‘Una familia de Diez’ .