Mariana Botas, frente a Daniela Luján, revela que fue a casting para 'Luz Clarita'

Las actrices hicieron tremendas confesiones sobre sus inicios en la actuación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Mariana Botas, frente a Daniela Lujan, revela que fue a casting para 'Luz Clarita'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Luján y Mariana Botas mantienen una amistad desde hace años, tanto que además de compartir créditos en producciones como una Familia de Diez, tienen un programa en común en YouTube y hasta a programas como el de Faisy Nights asisten juntas.

Y es que fue justo durante la reciente emisión del popular programa que las actrices hablaron como nunca de los inicios de sus carreras como protagonistas de telenovelas infantiles, saliendo a relucir que Mariana Botas asistió también al casting de 'Luz Clarita', producción estelarizada por Daniela Luján en 1996.

Ante la mirada de asombro tanto de los conductores como de Daniela, Mariana Botas aclaró que el casting no fue para el papel estelar sino para otro de los personajes infantiles que participaban en la telenovela.

Enhancement
Mezcalent
Daniela Luján y Mariana Botas recordaron sus inicios en la actuación

"Entré al CEA infantil, que justo me toca ir al casting de 'Luz Clarita' para hacer algún papel. Me ganó el papel. No, es que salían muchos niños", aclaró la estrella de televisión de 31 años, quien recordó que dos años después obtuvo el protagónico infantil de 'Una Luz en el Camino'.

Durante el programa, al que también asistió Daniela Aedo, las actrices se sinceraron sobre si en su niñez sufrieron de algún tipo de bullying y las tres coincidieron en que lo que para entonces se consideraban cosas normales entre niños.

"La verdad es que yo sí fui siempre en la misma escuela, mis amigas han sido las mismas de toda la vida, y la verdad nunca falta la que no es tu amiga, pero nunca así un bullying que diga 'ay, la pase mal', no", contó Botas.

Asimismo, Daniela Luján reveló que aunque disfruta mucho de las cámaras y la actuación, la cantada en su carrera no le dejó gratas experiencias y hasta destapó los fuertes síntomas que presentaba cada que iba a cantar.

"Hay cosas como que me sacan de onda, que no disfruto tanto. La cantada no la disfruté tanto, por ejemplo, lo hice por la misma inercia que las telenovelas sacaban discos, pero a mis 21 dije, '¿para qué me estreso tanto?'. Me ponía muy nerviosa, se me dormía el brazo, quería vomitar, temblaba", confesó.

Mariana Botas, por primera vez, responde a los que critican su peculiar voz: “Es como de ardillita”