Mariana Botas de Una familia de Diez está de luto y se despide con emotivo mensaje: ‘Vuela alto’

La actriz, quien da vida a 'Martina', conmovió a sus seguidores con sus palabras
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Botas , famosa por dar vida a 'Martina' en Una familia de Diez , y su familia están pasando por momentos complicados y es que a través de las redes sociales la actriz destapó la tarde noche de este miércoles 18 de agosto que está de luto por el sensible fallecimiento de su abuelo, de quien se despidió con un desgarrador mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión le dijo adiós a su ser querido y compartió una conmovedora historia en la que destacó lo dolida que estaba por el fallecimiento de su abuelito, a quien le dedicó estremecedoras palabras.

Hoy mi corazón está apucharrado... Vuela alto abuelo”, precisó la actriz como descripción de la imagen, en la que también acompañó sus conmovedoras palabras con un emoji de carita triste.

En cuestión de horas, la publicación de Mariana Botas se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes no dudaron ni un minuto en solidarizarse con la estrella de televisión y le enviaron sus condolencias, pero sobre todo infinidad de mensajes de apoyo y cariño en estos difíciles momentos.

Enhancement
Instagram
Mariana Botas se despidió de su abuelito con desgarrador mensaje

"Lo siento mucho", "Ahora tienes un ángel que te cuida", "Te mando un fuerte abrazo", "Qué pena, mi más sentido pésame", "Mariana un abrazo enorme", "Dios mío lo siento tanto", "Todo mi cariño para ti y tu familia", fueron algunos de las palabras que se pueden leer en varias cuentas de redes sociales.

Hasta el momento es el único mensaje que la actriz ha publicado al respecto en redes sociales; pero horas antes de dar a conocer la lamentable noticia, Mariana Botas de Una familia de Diez reveló en sus historias que se encontraba trabajando en la serie, la cual está próxima a estrenarse.

Mariana Botas de Una familia de Diez reaparece tras lamentable pérdida: ‘Ya está en el cielo’