Mariana Echeverría celebra su aniversario mientras su esposo exhibe cómo se conocieron

En medio del festejo, el portero del Club América mostró cómo le coqueteaba la conductora cuando todavía no eran novios
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría celebra su aniversario mientras su esposo exhibe cómo se conocieron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría está de manteles largos y es que este 9 de noviembre celebra su segundo aniversario de bodas con el portero del Club América, Óscar Jiménez, a quien le dedicó un amoroso mensaje en redes sociales.

La conductora de ‘Faysi Nights’ compartió una serie de fotografías para acompañar su mensaje, en el que destacó los aprendizajes, los logros y el crecimiento que han tenido tanto individual como en pareja durante este tiempo.

“Hoy cumplimos dos años de casados. Gracias por un año más de ser mi mejor amigo, mi confidente, el amor de mi vida y el mejor papá para @lucca_jimenez. Los aniversarios son un momento especial, un día para celebrar lo que hemos logrado y lo que hemos compartido. También es reconocer los momentos difíciles a lo largo del año, y saber convertirlos en fortaleza. Hemos sabido comprometernos, tener perseverancia, valor, pero sobretodo mucho amor. Qué bonito es ver todo lo que hemos construido. FELIZ ANIVERSARIO”, escribió en Instagram.

El mensaje de inmediato fue correspondido por el futbolista, quien en la caja de comentarios le hizo saber a la presentadora cuánto la quería con la frase: “Te amo mucho mi amor y los que faltan”.

Sin embargo, una de las cosas que llamaron la atención de los seguidores de Mariana Echeverría fue la imagen que compartió Óscar Jiménez en sus redes y es que además de celebrar su aniversario, exhibió, con una captura de pantalla, parte de su historia de amor.

“¡Y así empezó todo!”, escribió el arquero, para más adelante mostrar cómo fue que la exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ comenzó a coquetearle.

Enhancement
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría celebra su aniversario mientras su esposo filtra íntima conversación

La historia de amor entre Mariana Echeverría y Óscar Jiménez comenzó en redes sociales un 22 de abril de 2017, siendo un año después cuando los famosos comenzaron a compartir fotos juntos, mientras que en 2019 se casaron y en 2020 se convirtieron en papás.

Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Mariana Echeverría: del pastel hasta la piñata