Mariana Echeverría vive momentos de angustia en Las Vegas

La conductora exhibió en video lo que le sucedió mientras se divertía
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría vive momentos de angustia en Las Vegas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría vivió momentos de angustia durante su estancia en Las Vegas y es que tras disfrutar del partido del América vs Chelsea, se trasladó con un grupo de amigos al Park MGM, donde un estruendo causó gran alboroto en el lugar.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la conductora compartió varios videos del momento, donde evidenció que la razón de los gritos fue porque pensaron que podría tratarse de un tiroteo, algo que quedó descartado minutos después.

“Estamos en Las Vegas, la gente empezó a correr gritando que había tiroteo, no saben los momentos de angustia que pasamos, al parecer, después de que todo volvió a la calma, los reportes oficiales dicen que se rompió una puerta de vidrio y el ruido causó miedo entre la gente”, detalló la presentadora.

Ante los cuestionamientos de sus seguidores sobre si se encontraba bien y de más detalles sobre las imágenes que compartió en redes, Mariana Echeverría evidenció que durante la incertidumbre, estuvo resguardada en la cocina del lugar.

“Estamos saliendo de la cocina de un hotel donde fuimos resguardados”, para finalmente detallar que estaba bien y que seguiría disfrutando de su estancia en el casino, pues horas más tarde se dejó ver jugando en el Park MGM.

Horas antes de esta publicación, Mariana Echeverría disfrutó del partido amistoso del América contra Chelsea en Las Vegas, donde su esposo Oscar Jiménez alternó la portería con Guillermo Ochoa.

Además, compartió con sus seguidores su emoción por conocer el Allegiant Stadium, así como de ver jugar a su esposo en el partido de futbol.

“Ya estoy en Las Vegas. No saben el calor que hace (…) no chequé el clima, pero prefiero esto que las inundaciones y las lluvias de la CDMX. Al ratito ya nos vamos al estadio porque juega el América vs Chelsea en el estadio de los Raiders, me da mucha emoción conocer ese estadio”, sentenció.