Roban casa de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez; ella cuenta detalles

La conductora de Me Caigo de Risa aclaró si la casa es o no propiedad del 'Piojo' Herrera
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram@marianaecheve
Mariana Echeverría rompe el silencio y denuncia robo en su casa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría empleó sus redes sociales la noche del 27 de julio para denunciar y confirmar que habían entrado a robar en su casa de la CDMX, donde habita junto a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, y su hijo Lucca.

A través de un breve comunicado, la conductora de Me Caigo de Risa detalló que los hechos sucedieron hace unos días, cuando se encontraba fuera de la ciudad, destacando que el tema ya está en manos de las autoridades.

"En días pasados encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar a la Ciudad de México e iniciar todos los trámites ante el ministerio público y las autoridades competentes", reveló.

Aunque, la también campeona de Las Estrellas bailan en Hoy evitó dar mayores detalles con el fin de no interferir en las indagatorias, sí quiso aclarar que la casa que se renta junto al arquero del Club América no es propiedad de Miguel 'Piojo' Herrera, como se reportó en varios medios de comunicación.

“Ante este hecho y a fin de no obstruir las investigaciones que las autoridades están realizando, tengo el acuerdo de abstenerme de entrevistas. Tan pronto esta situación concluya de inmediato reanudaré mi contacto con ustedes. Me permito aclararles que este robo fue realizado en el domicilio donde estamos rentando y no es propiedad del señor Miguel Herrera, tal como en diversos medios se ha difundido", finalizó.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien a través de sus redes sociales dio a conocer el robo a la casa de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez destacando que la propiedad pertenecía al director técnico mexicano.

Ante su declaraciones oficiales, Mariana Echeverría recibió de inmediato muestras de apoyo por parte de seguidores y famosos entre los que destacan las palabras de Karla Díaz, Vanessa Arias, Lambda García, Lalo Brito y Danielle Clyde, por mencionar algunos.

"ASALTAN CASA de @MiguelHerreraDT en CDMX Ladrones entraron a casa de El Piojo en @Alcaldia_Coy El domicilio se lo renta al portero del @ClubAmerica, @OscarFcoFabela1 Los delincuentes abrieron una caja fuerte", se lee en el mensaje compartido en Twitter.