Mariana Echeverría, preocupada, revela enfermedad de su hijo

La conductora de Me Caigo de Risa se desahogó sobre los difíciles momentos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marianaecheve
Mariana Echeverría, preocupada, revela enfermedad de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Visiblemente afectada, Mariana Echeverría apareció en sus redes sociales donde se desahogó sobre los difíciles momentos que han pasado como familia por el estado de salud de su hijo Lucca.

A través de varitas historias, la presentadora de televisión contó en su cuenta oficial de Instagram que hace unos días, el pequeño tuvo una infección en el oído que desató varias complicaciones más que, incluso, provocaron que perdiera peso.

"Buenos días, les cuento que he tenido días muy complicados, Lucca es la primera vez que se me enferma, le dio una infección en el oído, el antibiótico le cayó muy pesado, le dio diarrea, no quería comer, no quería tomar agua. De la leche que normalmente toma, se tomaba una onza o así, muy mal. Estaba muy flaquito, de muy mal humor, se quejaba, pero al menos ya íbamos de salida", compartió.

La también ganadora de Las Estrellas bailan en Hoy relató que, aunque Lucca iba ya saliendo de la primera complicación, ahora había sufrido una intoxicación, de la que mostró algunas imágenes, lamentando no poder hacer más para aliviar los malestares de su hijo.

"Ayer se intoxicó con qué, no sé, gracias a dios la pediatra ha estado muy al pendiente de nosotros, pero como mamá primeriza y nueva, sientes que el mundo se te viene encima, es una tontería a lo mejor, no sé, pero siento que me gustaría quitarle el dolor, la comezón con poderes mágicos", destacó.

Por último, Mariana Echeverría dijo que, aunque quisiera desaparecer los síntomas de su hijo magicamente, lo único que por ahora puede hacer es esperar a que el tratamiento médico haga efecto. La conductora prometió a sus millones de seguidores mantenerlos informados sobre la evolución de Lucca.

"Pero bueno, como no tengo esos poderes mágicos, esperar que la medicina haga efecto y Luca se recupere pronto porque sí ha sido una semana muy complicada en todos los aspectos, pero bueno, ya les iré avisando de su mejora y vean sus ronchas, pobrecito, así que ni modo a aguantarnos, confiar en la pediatra y que haga efecto todo lo que le ha mandado".

Mariana Echeverría se convirtió en mamá al lado de su esposo Oscar Jiménez en octubre del 2020 desde entonces han compartido con sus seguidores en redes sociales parte del crecimiento de su primogénito, Lucca.