Mariana Echeverría publica duro mensaje tras robo en su casa

La conductora rompió el silencio y expresó fortaleza en momentos tan difíciles

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mariana Echeverría reapareció en redes sociales tras denunciar robo en su casa.
Mariana Echeverría reapareció en redes sociales tras denunciar robo en su casa.
Imagen Instagram: @marianaecheve

Luego de que denunció a través de un comunicado que habían entrado a robar a su casa, Mariana Echeverría reapareció en redes sociales con un estremecer mensaje en el que agradeció las muestras de apoyo y expresó fortaleza en medio de un momento tan complicado.

PUBLICIDAD

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la conductora de Me Caigo de Risa compartió que pese a la situación tenía que seguir adelante por su familia.

"Hoy pongo una sonrisa en mi cara , no pienso decaer y sentirme débil, muchas veces la vida me ha golpeado y logro salir adelante, hoy me levanto con más fuerza por mi esposo por mi hijo y los seres que me rodean", comenzó.


En el texto, la también triunfadora de Las Estrellas bailan en Hoy se mostró indignada ante los hechos aunque agradeció también que ella, su hijo y su esposo se encuentren bien, pues en el pasado comunicado reveló que el día del robo, estaban fuera de la Ciudad de México.

"Agradezco infinito que estemos bien y que solo queden en cosas materiales, da coraje ¡¡¡sí!!! Por qué uno se levanta a trabajar con el alma partida por dejar a tu hijo en casa y trabajar horas y horas para poder comprarte lo mucho o poco que tengamos, pero al final es algo que nos ha costado trabajo y tiempo", sentenció

Mariana Echeverría busca dar vuelta a la página y reiteró su cumplimiento como ciudadana al hacer su denuncia y dejar el tema en manos de las autoridades, no sin antes enviar un importante mensaje a la sociedad y agradecer una vez más las muestras de apoyo.

"Sobre todo ser responsables en la educación que le damos a nuestros hijos para que mañana sean hombres y mujeres de bien y tengamos un mejor futuro. Gracias a toda la prensa, familia, amigos y seguidores que han estado al pendiente y por sus mensajes de apoyo. Si me caigo mil veces, mil veces me levanto".


Relacionados: