Mariana Echeverría conmueve al celebrar el cumpleaños de su hijo con tremendas fotos

La conductora estremeció al dedicarle un emotivo mensaje a Lucca
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mariana Echeverría conmueve al celebra el cumpleaños de su hijo con tremendas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría está de manteles largos y es que este 15 de octubre celebra el primer cumpleaños de su hijo Lucca, quien para festejar la importante fecha realizó una tierna sesión fotográfica, la cual presumió en redes sociales.

La ganadora del reality show ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles admiradores las imágenes que protagonizó el pequeño, fruto de su matrimonio con Óscar Jiménez, y al cual le dedicó un estremecedor mensaje.

Feliz cumpleaños, Lucca. Hoy cumples 1 año, el primer año que paso junto a ti, pensando en ti día y noche, cuidándote, recibiendo tu cariño, aprendiendo a ser una mejor mamá, y queriéndote hacer cada día el mejor niño y el más feliz. El amor que siento por ti es diferente a todo lo que ya sentí antes, es lo más hermoso y puro del mundo, Aunque para tu papá y para mí es un día muy especial, sé que para ti será un día más de dormir, tomar leche, y usar pañales, pero cuando crezcas lo entenderás. Te amamos”, precisó.

En cuestión de minutos, la publicación de Mariana Echeverría consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes en los que tanto fans como famosos destacaron lo tierno que se veía Lucca en la sesión fotográfica y sobre todo aprovecharon para felicitarlo.

“Hermosísimo, qué guapo bebé”, “Dios mío es un muñeco”, “Feliz cumple, Lucca”, “Un abrazo a ese bebé hermoso”, “Qué belleza”, “Está divino, todo tranquilito”, “Qué padres fotos”, “Sin duda alguna, una divinura”, “Muchas felicidades, es todo un angelito”, “Qué hermoso”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mariana Echeverría por el cumpleaños de su hijo.

Pero Mariana Echeverría no fue la única que conmovió con sus palabras, también lo hizo su esposo, quien en redes sociales le dedicó un mensaje igual de emotivo a su primogénito.

“El mejor regalo de la vida. Lucca, feliz cumpleaños. Te amamos para siempre”, sentenció el portero del Club América.

A días del cumpleaños de su hijo, Mariana Echeverría recibe fuertes agresiones y así pide disculpas