Mariana Echeverría desea tener otro bebé, pero revela que ahora no puede

La conductora también habló de cómo cambió su vida tras la maternidad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre y aunque ha compartido en varias ocasiones que hasta con bebé en brazos realiza sus rutinas de ejercicio, en una de sus más recientes apariciones en redes sociales destacó que está más que lista para recuperar el peso que tenía antes del embarazo.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora de televisión aseguró que ya tiene la autorización médica para realizar cualquier tipo de ejercicio a casi cuatro meses del parto y la intervención a la que fue sometida en las últimas semanas de embarazo luego de presentar un cuadro de apendicitis.
Aunque a las pocas semanas del nacimiento de Lucca sorprendió a sus seguidores al mostrar lo rápido que recuperó su figura gracias a un tratamiento de vendas frías, Echeverría, de 36 años de edad, dijo que busca bajar de peso por lo que ya inició con una dieta y pidió apoyo de sus fans para poder seguirla al pie de la letra.
"Ya tengo luz verde para hacer todo tido de ejercicio después del postparto y de la apendicitis y todo así que me voy a poner las pilas para bajar de peso y empecé la dieta Keto así que si saben dónde puedo comprar tortillas, pan y todo lo keto mándenme info", dijo.
La esposa del futbolista mexicano, Óscar Jiménez, compartió que tiene en mente la meta de regresar al peso que tenía antes de su embarazo por lo que ya puso en marcha su plan de alimentación aunque, destacó, los resultados podrían verse al término de la séptima temporada de Me caigo de risa.
"Me encanta hacer ejercicio, esta temporada me van a ver un poquito más llenita pero bueno ya empezamos con dieta y espero que para el término de la séptima temporada (de Me caigo de risa) ya hayamos recuperado el peso de antes de embarazarnos", destacó.
Aunque es una meta a corto plazo que quiere cumplir, Mariana Echeverría ha dejado claro con su más reciente publicación que lo físico no es un tema que le quite el sueño.
"Una mujer debe de ser dos cosas : quien ella quiera y lo que ella quiera", apuntó la estrella de televisión en Instagram.
1 / 8
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre y aunque ha compartido en varias ocasiones que hasta con bebé en brazos realiza sus rutinas de ejercicio, en una de sus más recientes apariciones en redes sociales destacó que está más que lista para recuperar el peso que tenía antes del embarazo.
Imagen Instagram: @marianaecheve

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en mamá de Lucca, no ha dejado de presumir esta nueva faceta en redes sociales; pero ahora impactó al revelar que aunque sí desea darle un hermanito a su hijo, por el momento no puede embarazarse.

PUBLICIDAD

En entrevista con el programa Hoy, la esposa del futbolista Óscar Jiménez detalló que sí desean agrandar la familia, pero que por indicaciones médicas y después de la cesárea que le practicaron con su primogénito tiene que esperar un año.

Nos vamos a esperar el año, pero sí queremos el hermanito, pero por la cesárea el doctor dice que te tienes que esperar el año para que todo se vuelva a la normalidad, yo creo que el 2022 es el bueno”, destacó en la emisión matutina.

Sus declaraciones quedaron confirmadas en su cuenta oficial de Instagram, donde Mariana Echeverría señaló que le gustaría que su segundo embarazo también fuera de un niño.

“Sí estamos planeando tener otro bebé, pero yo quiero niño, me gustaría tener dos niños, pero si es niña está cool, pero sí me gustaría más dos niños”, expresó la presentadora, quien también destapó que aunque la maternidad no ha sido complicada, sí es una experiencia muy diferente.

“Pesado no, un poco diferente a lo que yo estaba acostumbrada porque tengo que dividir mi tiempo entre este niño, mi esposo, mi trabajo y darme tiempo para mí, pero ha sido muy padre el proceso, pero a veces sí es hay días pesado”, sentenció.

Mariana Echeverría ya adelgazó diez kilos a tan solo tres meses de convertirse en mamá y reveló por qué todavía no aparece en bikini; además destapó que sí desea tener otro hijo
Video Mariana Echeverría adelgaza 10 kilos en tres meses y revela por qué todavía no aparece en bikini


Mariana Echeverría también habló sobre cómo ha recuperado su peso, afirmando que en tan solo tres meses ya logró adelgazar 10 kilos, pero todavía le faltan bajar siete kilos.

“Es traje completo porque tengo la operación de la apendicitis, tengo todavía tres cicatrices aquí, más la cesárea, es todavía traje completo, pero ahí la llevo. Ya bajé 10 kilos, pero me quedan todavía unos 6 o 7 kilos. Es un proceso lento y uno tiene que amar el proceso, tanto como amas al bebé, pero ahí va”, comentó.


Relacionados: