null: nullpx
Mariana Echeverría

Mariana Echeverría lo hace otra vez; aparece en nueva foto en bikini exhibiendo abdomen de impacto

La conductora causó revuelo al dejarse ver una vez más en traje de baño a 8 meses de convertirse en mamá
Publicado 13 Jun 2021 – 07:03 PM EDTActualizado 13 Jun 2021 – 07:03 PM EDT
Comparte

Mariana Echeverría y su impactante transformación tras convertirse en mamá por primera vez

Loading
Cargando galería

A un par de días de que celebró su cumpleaños 37 y a dos de que su hijo Lucca cumpla 8 meses de nacido, Mariana Echeverría volvió a paralizar las redes sociales con su más reciente publicación.

La participante de 'Las Estrellas bailan en Hoy', donde en última coreografía se llevó calificación perfecta junto a Lambda García, apareció en su cuenta oficial de Instagram enfundada en un bikini con el que arrebató suspiros.

Y es que, la también conductora de televisión causó tremendo revuelo al dejar ver, como poca veces, su vientre luego de convertirse en mamá.

Sobre la imagen, en la que posa con la mano sobre la frente mientras reposa cómodamente, la esposa de Óscar Jiménez se limitó a escribir el nombre del paradisíaco lugar donde disfrutó de su reciente escapara de la ciudad: "Mazatlán".

Desde la playa, la famosa integrante de la familia disfuncional de 'Me Caigo de Risa' posó junto a sus dos hombres en una fotografía que usó en la misma red social para agradecer por un año más de vida rodeada de la gente que ama, además de las muestras de cariño que recibió durante su cumpleaños.

"Agradecida con la vida por permitirme vivir un año más, rodeada de mucho amor, de mi familia, amigos y la gente que ha seguido mi carrera a lo largo de estos años. No me queda decir más que GRACIAS por que cada año qué pasa me siento una mujer más plena , más completa , más fuerte , más luchona, mejor mamá, mejor pareja, mejor amiga y eso me hace ser una persona feliz", escribió.

Cargando Video...
Revive la participación de Mariana Echeverría en ‘El Gran Chapuzón’
Comparte
RELACIONADOS:Mariana Echeverría