Mariana Echeverría conmociona al mostrar su día más difícil como mamá

La conductora recordó uno de los momentos más complicados de su vida
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría conmociona al mostrar su día más difícil como mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en mamá no ha dejado de presumir entrañables momentos al lado de su hijo, quien llegó al mundo en 2020; lo que pocos saben es que meses antes del nacimiento de Lucca, la conductora atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida, mismos que se animó a recordar en el marco del Día de las Madres.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ compartió una fotografía con la que recordó la cirugía de emergencia que le tuvieron que realizar cuando se encontraba en su séptimo mes de embarazo debido a un delicado cuadro de apendicitis.

“El día más difícil de mi vida siendo mamá, pero tanto Lucca como yo fuimos muy guerreros”, escribió la esposa del futbolista Oscar Jiménez.

Enhancement
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría conmociona al mostrar su día más difícil como mamá.jpg

Y es que tal como lo expresó Mariana Echeverría, aquel día fue uno de los más complicados, pues aunque detalló que la cirugía no presentaba mayor riesgo para su bebé, temía por su vida. Incluso, en varias ocasiones dejó entrever que existía la posibilidad de que su parto se adelantara, lo que al final, no sucedió.

Ahora, a poco más de año y medio de haber debutado como mamá, la presentadora disfruta al máximo de su bebé y, por su puesto, de su segundo Día de las Madres con su bebé en brazos, tal como lo demostró en su reciente publicación de Instagram, la cual acompañó de un entrañable mensaje y varias fotografías inéditas de su parto.

Lucca es fruto del matrimonio que Mariana Echeverría formó desde hace años con el arquero del Club América, Oscar Jiménez, con quien desde entonces mantiene una sólida relación.