Maribel Guardia defiende a Victoria Ruffo luego de las polémicas declaraciones de Eugenio Derbez

La actriz se desvivió en halagos hacia su amiga y compañera de trabajo en su mejor papel: el de ser madre
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Maribel Guardia, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que luego de la ruptura amorosa entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, la relación entre los actores se tornó tan ríspida que por varios años él no pudo acercarse a José Eduardo, el hijo que tuvieron en común.

De esto, el comediante ha hablado en varias ocasiones, siendo la última hace algunas semanas, a su llegada a la Ciudad de México, cuando dijo sentir gran empatía con el caso del actor Julián Gil, quien vive una situación similar con el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

“Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él; los pleitos de los padres es una cosa y la relación con los hijos es otra y no deberían estar separados”, expresó el comediante ante varios reporteros a su llegada al aeropuerto.

Y aunque todo esto ya quedó en el pasado y el actor convive muy de cerca con José Eduardo, quien tiene 28 años de edad, Derbez ha confesado guardarle rencor a 'La Reina de las Telenovelas' por impedir que se acercara a su hijo en aquella época.

Por su parte, luego de las declaraciones del actor , Maribel Guardia salió en defensa de Ruffo, que no solo es su compañera, sino una de sus grandes amigas, y a quien no dudó en halagar como madre.

“Victoria es una mamá extraordinaria, una amiga maravillosa. Es una persona muy especial, Victoria, cero envidiosa, cero competitiva”, dijo frente a diversos medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Asimismo, la costarricense sostuvo sus buenas palabras hacia Ruffo y añadió: "Somos buenas amigas, la quiero mucho. Lo más divertida, simpática y buena persona que te puedas imaginar”.