Maribel Guardia publica foto junto a Livia Brito y todos destacan su gran parecido: ‘Parece tu hija’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz envió a través de sus redes sociales un mensaje de felicitación de cumpleaños a la cubana

Gran revuelo el que causó Maribel Guardia al publicar en sus redes sociales una fotografía al lado de Livia Brito, con quien fue comparada físicamente por sus fans, quienes resaltaron entre los comentarios que incluso parecen madre e hija.

Y es que el 21 de julio, Brito celebró su cumpleaños número 34 y Maribel conmemoró tan especial fecha con un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde expresó el enorme cariño que le tiene a la cubana.

“#felizcumpleaños a mi preciosa Livia Brito. Que Dios siga bendiciendo tu vida, que sigas siendo trabajadora, buena hija y el ser humano tan hermoso que eres. Te quiero”, anotó la estrella de televisión de 61 años.

Por supuesto, la respuesta de la protagonista de ‘Médicos línea de vida’ apareció de inmediato en el hilo de comentarios que desató la publicación, que hasta el momento registra más de 78 mil ‘Me gusta’.

“Holaaaa Maribella!!!! Muchísimas gracias hermosa, Dios te colme de bendiciones y gracias gracias siempre por darme tan buenos consejos. Te quiero y te admiro mucho”, anotó Livia.

Sin embargo, lo que generó más reacciones en la zona de comentarios fueron las comparaciones que hicieron los usuarios sobre el parecido de las actrices, quienes compartieron créditos en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’.

“Hermosas las dos”, “Parece tu hija”, “Se parecen mucho”, “¿Son madre e hija? Porque realmente lo parecen”, “Guapas las dos”, “De tal palo… tal astilla”, son algunos de los mensajes que se leen junto al retrato.

La publicación también removió los recuerdos de los internautas, quienes hicieron referencia al gran papel que hizo Livia Brito en la serie biográfica ‘Por siempre Joan Sebastian’, en donde dio vida al personaje de Maribel Guardia.