Ver video

“Ni que fueran bueyes o caballos para manipularlos”: Maribel Guardia responde a José Manuel Figueroa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le respondió al cantante que en una entrevista la acusó de manipular a la prensa

Tras las declaraciones de José Manuel Figueroa en las que dijo que Maribel Guardia manipulaba a la prensa, la actriz se defendió.

“Ni que fueran bueyes o caballos para manipularlos o manejarlos (…) siempre que me preguntan algo lo contesto, pero no soy una persona que hable mal de la gente, porque si no tengo nada bueno que decir, para qué lo voy a decir”, dijo a los medios de comunicación durante su presentación en la Feria de la Paleta.

La también cantante aseguró no estar afectada por el comentario porque se considera una persona positiva y expresó que pese a las palabras de José Manuel, ella no lo ofenderá por respeto a la memoria de su exesposo Joan Sebastian.

“Nunca de esta boca, va a salir algo en contra de algún hijo de Joan, porque sé cuánto amaba Joan a sus hijos y él hubiera que a sus hijos no les pasara nada en la vida”, aseguró.

Maribel aseveró no tener ningún problema con Figueroa y reveló que una de las cosas que más quería ‘El poeta del pueblo’ es que sus hijos fueran unidos.

“Yo creo que la felicidad de Joan es que se quisieran y se respetaran y eso es algo para todas las familias”, comentó.

Al ser cuestionada sobre la parte que le correspondería a su hijo de la herencia de Joan, la actriz afirmó que no tiene necesidad de ella porque le enseñó a ser un hombre que se valga por si mismo.

“En la herencia yo no me meto. A Julián lo he educado para que trabaje, para que se parta el lomo para que pique piedra y lo que está ganando va a ser por su esfuerzo, si algún día le queda algo, bienvenido pero no le hacía falta porque me tiene a mí, y a él mismo, porque a los hijos hay que darles alas para volar, para que se defiendan solos en la vida”, concluyó.