Marimar Vega responde a los ataques por su relación con Pancheri: “las agresiones son infinitas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz usó sus redes sociales para alzar la voz y pedir que se deje de normalizar las faltas de respeto en redes sociales

Consciente de que las agresiones en redes sociales no deben ser ignoradas sino frenadas, Marimar Vega lanzó un contundente mensaje con el que busca poner un alto a los ataques y críticas entre los seres humanos.

Y es que, de acuerdo con la estrella de televisión, cada vez que su pareja, Horacio Pancheri, comparte en redes una imagen en la que aparecen juntos, las reacciones comúnmente se llenan de críticas y mensajes negativos hacia ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Zuria y Gonzalo Vega dejó claro que los comentarios en su contra no le afectan porque lleva mucho tiempo trabajando en el amor propio, pero lamentó que siga existiendo este tipo de prácticas entre mujeres.

“Comparto esto no porque me afecte a mí directamente porque afortunadamente llevo muchos años trabajando en mí y en mi valor y para nada está puesto en esas cosas. Lo comparto porque me duele mucho ver cómo no hemos aprendido nada, cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas”, se lee junto a una fotografía en la que aparece abrazada del actor argentino.

Evidenció que los insultos comienzan a ser un factor normalizado entre los internautas, por lo que pidió no aceptar más este tipo de comportamiento entre mujeres y entre seres humanos.

“¿Cómo las mujeres pueden seguirse expresando así de las mujeres? ¿Cómo seguimos pensando que decirle a alguien 'vieja', 'gorda', etc... sigue estando bien o normal? NO, no está́ bien, no está normal, la agresión de ningún tipo, dejemos de aceptar este tipo de comportamiento", escribió la actriz de 36 años.

Por último, aclaró que publicó el texto no porque su relación se vea afectada por las agresiones, sino porque no piensa ser parte de este tipo de comportamientos.

“Y repito, no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de “NORMALIZAR” las faltas de respeto de un ser humano a otro”, puntualizó.

Claudia Álvarez, Omar Chaparro, Sandra Echeverría, Zuria Vega y Horacio Pancheri fueron de los primeros en reaccionar al mensaje compartido por Marimar, con quien coincidieron en cada palabra escrita y a quien expresaron su apoyo y cariño.