Ver video

Tras confesar que sufrió un aborto, Marimar Vega muestra video inédito del nacimiento de su sobrino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luka, el hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, cumple su primer año de vida y así lo celebró la actriz

Tras revelar que durante su matrimonio con Luis Ernesto Franco había sufrido un aborto natural, ahorar Marimar Vega celebró el primer cumpleaños de su sobrino Luka, hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de ‘El juego de las llaves’ compartió un video inédito del nacimiento de Luka, en el que mencionó que fue ella la primera persona en que lo tocó.

“Hace un año Zuria y Alberto me dieron la oportunidad de vivir este momento tan hermoso y ser la primera manita que tomo Luka!!! Ahora a un año me parece cada vez más hermoso! Feliz cumple bebé guapo”, escribió junto al clip en el que muestra al bebé en sus primeros minutos de vida.

En pocas horas, el clip consiguió más de 228 mil reproducciones, además de tener diversas reacciones de amigos y compañeros del medio artísticos como Zuria Vega, Andrea Legarreta y Cecilia Suárez.

“Qué belleza”, “Tan tierno”, “Muchas más bendiciones para Luka”, “Una tía es como una segunda mamá, pero más cool, eso dijo mi sobrina”, “Qué hermoso momento”, “Me dieron ganas de llorar” y “Felicidades por ese hermoso bebé”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que Marimar expresa el gran cariño que siente por su sobrino. A pocos días de nacido, la actriz subió una imagen en la que aparece besando su frente acompañada del mensaje: “Y esta cosita hermosa es mi sobrino! Y me hizo vivir una de las experiencias más hermosas de vida! Bienvenido Luka”, además el pasado 10 de enero publicó una foto de Zuria con el pequeño.

“Hoy cumple años mi hermana menor, a la que ya saben que admiro mucho, que me siento muy orgullosa de ella como mamá, hermana, esposa, hija y deseo que toda la vida sigas cumpliendo años así feliz, realizada y en paz. Te amo”, expresó.