Marisol González comparte divertidos videos 'peleando' con su hija mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa 'Hoy' es madre de dos niñas: Marisol y Luciana, quienes son fruto de su matrimonio con Rafael Márquez Lugo

Presumiendo lo mucho que ha crecido su hija mayor, Marisol González ha utilizado su cuenta de TikTok para grabar divertidos videos junto a 'Marisolcita', quien ya tiene seis años.

En los últimos días, la presentadora del programa 'Hoy' ha recreado algunas de las parodias más populares en la aplicación de video, en la que ya cuenta con más de 260 mil seguidores.

La primera fue una de las escenas más emblemáticas de la película estadounidense 'Matilda' (1996), en la que la 'Maestra Tronchatoro' le llama la atención a una alumna por asistir al colegio con un peinado de trencitas.

Para este clip, González fungió como la temida directora y la pequeña dio vida a la niña. Mientras que en el segundo, las tocayas actuaron una escena de la serie infantil 'iCarly', en donde una le pide a la otra que preferiría que le diera un golpe en la cara.

Mira a continuación, las graciosas imitaciones.

Sin embargo, esta no es la primera vez que, la también presentadora de deportes, comparte algunos de los audiovisuales que ha realizado en compañía de su primogénita, quien a su corta edad ya se muestra con una gran fluidez y desenfado ante la cámara.

Marisol González y Rafael Márquez Lugo contrajeron matrimonio el 24 de mayo de 2014, recibiendo, tan solo cinco meses después, en octubre del mismo año, a Marisol Jr., su primera hija en común. Cuatro años después, la pareja tuvo a la pequeña Luciana, quien nació en octubre de 2018, y quien también suele aparecer en las redes sociales de su famosa madre.