Marjorie de Sousa confiesa que su galán es su hijo: “Me dice, ‘Mamá, tú eres mi esposa’”

La actriz compartió que pasará Navidad y Año Nuevo en compañía de su hijo y las personas que ama

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Marjorie y Julián comenzaron a salir formalmente en 2006 y se separaron debido a su trabajo. Años después retomaron el romance y en 2016 confesaron a People en Español que esperaban su primer hijo, pero los problemas surgieron y la pareja finalizó en malos términos, incluso aún continúan con la batalla legal por la manutención del pequeño.
Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se conocieron en la filmación de la cinta Un Padre no tan Padre, pero ocasionó una polémica la diferencia de edad, además de que tuvieron una hija llamada Mila. La pareja en diversas ocasiones se ha enfrentado mediante la prensa debido a la manutención de la pequeña.
En febrero de 2015, Amber Heard y Johnny Depp se casaron en una isla privada propiedad del actor, pero 15 meses su relación terminó y la intérprete acusó a Depp de violencia doméstica, incluso apareció en la corte con un golpe en la cara.
En 2016, Jolie y Pitt anunciaron su divorcio alegando “diferencias irreconciliables” tras permanecer varios años juntos con seis hijos, comenzando con pleitos por la custodia y visitas de sus pequeños. La pareja ha mantenido este asunto alejado de la prensa lo más que han podido.
Según el Universal, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se embarazaron y para evitar el acoso de la prensa decidieron inventar una boda, pero todo se salió de control cuando Derbez aseguró que todo era falso y Ruffo creyó que era real, por lo que terminaron en malos términos.
Michelle Vieth y Héctor Soberón se casaron en 2002 pero dos años después terminó el amor, además de que circuló un video íntimo de la actriz. Catorce años después volvió a surgir la polémica y Vieth acusa a Soberón de haber publicado ese material, mientras que el actor se ha defendido en varias ocasiones de sus acusaciones.
En 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron captados por primera vez paseando por las calles de Venecia y desató una serie de rumores que los persiguieron hasta su separación cinco años después, tiempo en el que tuvieron dos hijos. Al concluir la relación, la actriz comenzó una batalla legal por la manutención de los pequeños.
En julio de 2018, Douglas Martin, jugador profesional de videojuegos, terminó su relación con Yanet García. Meses después, Martin compartió en Youtube un clip en el que arremetió en contra de ‘La Chica del Clima’, acusándola de interesada, por lo que ella respondió a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, dejando claro que ha luchado por salir adelante y que tomó las oportunidades que se le han presentado.
En abril de 2007, tras casi tres años de relación sentimental, Rubio y Colate se casaron y en noviembre de 2016 tuvieron un hijo Andrea Nicolás. La pareja se divorció y ha ido a los tribunales en varios ocasiones, en febrero de 2017 se vieron en la corte para discutir el incumplimiento de los acuerdos sobre la custodia del niño que tiene en común.
Cristian y Valeria se casaron, pero tras dos hijos y cinco años de matrimonio la pareja se divorció y terminó con un pleito por la custodia y manutención de los niños.
1 / 10
Marjorie y Julián comenzaron a salir formalmente en 2006 y se separaron debido a su trabajo. Años después retomaron el romance y en 2016 confesaron a People en Español que esperaban su primer hijo, pero los problemas surgieron y la pareja finalizó en malos términos, incluso aún continúan con la batalla legal por la manutención del pequeño.
Imagen Agencia México

Marjorie de Sousa disfruta al máximo su etapa como madre del pequeño Matías. En entrevista a la revista TVyNovelas, la actriz venezolana confesó que está profundamente enamorada de él y de todo lo que hace, ya que el niño cumplirá tres años el próximo enero.

PUBLICIDAD

“Es muy inteligente, me sorprenden las preguntas que me hace a su corta edad, porque es un niño muy feliz; me impresiona su energía, tiene muchas ganas de hacer las cosas y siempre tiene una sonrisa que contagia a la gente. Cuando estamos en una tienda de repente empieza a baila y la gente a aplaudirle”, dijo.

A pesar de que su relación con Julián Gil no funcionó, la estrella de telenovelas como ‘Hasta el fin del mundo’ y ‘Amores verdaderosreveló que no tiene prisa en darle otra oportunidad al amor y que incluso su primogénito le dice que es su esposo.


“Mi galán es mi hijo, de hecho me dice: ‘Mamá, tú eres mi esposa'”, confesó la actriz entre risas, dejando claro que está totalmente enfocada en su felicidad y trabajo.

En palabras de la actriz, el niño es curioso y muy listo, pero aún no le ha pedido un hermano, por ello Marjorie está consciente que en algún momento tendrá esa plática con él. “Creo que todavía no ve eso, no sé si más adelante me lo exija”, precisó.

La actriz espera que su hijo pueda conocer pronto a sus primos, Alan y Aarón, quienes nacieron en octubre pasado, ya que su hermano tuvo cuates y son la copia de Matías, “espero que Mati los conozca pronto porque viven en Estados Unidos y todavía estamos con eso de que no puede salir (del país), entonces habla con sus primitos”.

En cuanto a su regreso a las telenovelas, la actriz compartió que aún no puede decir nada en concreto con el tema de la televisión porque tiene varias propuestas, además que pasará Navidad junto a su hijo, quien adora estas fiestas. “Le encanta, le fascinan las fiestas y también que decoremos la casa; esos momentos son únicos e irrepetibles, entonces es muy importante para mí poder dejar una huella bonita en él”, compartió.

Después de escuchar las declaraciones de su expareja al salir de la convivencia que tuvo con Matías, el actor no pudo evitar responder con un video hablando de la importancia de la figura paterna en la crianza de un niño.
Video Marjorie de Sousa dice: “Tiene mucha madre” y Julián Gil responde “tendrás mucha madre pero padre solo hay uno”


Cabe destacar que los problemas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron tres meses después del nacimiento de Matías, desencadenando una serie de acusaciones y visitas supervisadas. Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, el actor dejó de frecuentar al niño en agosto de 2018, reencontrándose con el menor un año después en un centro de convivencia, momento que documentó en sus redes sociales.