Marjorie de Sousa deja sin palabras al hablar de las escenas de pasión con Eduardo Santamarina

La actriz destapó lo difíciles que pueden llegar a ser dichas secuencias en la telenovela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Marjorie de Sousa deja sin palabras al hablar de las escenas de pasión con Eduardo Santamarina en La Desalmada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina siguen dando de qué hablar por sus excepcionales actuaciones en La Desalmada, donde dan vida a ‘Julia’ y ‘Octavio’ respectivamente. Tras protagonizar fuertes escenas de pasión en la telenovela, ahora la actriz rompió el silencio y destapó lo difícil que fueron dichas secuencias.

La exreina de belleza confesó a People en Español que son escenas incómodas por lo que significan, pero que tanto el equipo de producción como el esposo de Mayrín Villanueva la cuidaron y sobre todo le expresaron en todo momento su respeto.

Son escenas como de ¡ay, qué pena!, pero muy cuidadas. Mis directores me han protegido mucho, me han cuidado, el equipo también, y tengo un gran compañero de escena”, sentenció la actriz , quien afirmó que Eduardo Santamarina y ella tuvieron una gran química.

Con Eduardo, aparte de tener mucha química, yo creo que los dos nos sentimos muy tranquilos, muy cómodos y esto también ayuda a hacer esas escenas”, sentenció la actriz venezolana.

Octavio y Julia: Revive sus mejores escenas de pasión en ‘La Desalmada’

Pese a la confianza que logró con el galán de telenovelas, Marjorie de Sousa aceptó que para ella esa clase de escenas sí son incómodas e incluso difíciles, porque hay mucha gente en el set de grabación y además de estar al pendiente de tu compañero, tienes que cuidar más detalles.

“Son escenas que como mujer son bien difíciles, pero cuando tienes un equipo así que sabes que te cuida es mucho más relajado… Literal estás escuchando al director en el apuntador y entonces no puedes voltear la cara porque se te ve y tienes que cuidarte que no se te vaya a salir nada a pesar de que estamos protegidos”, comentó Marjorie de Sousa , quien protagonizó varias secuencias junto a Eduardo Santamarina, las cuales elevaron la temperatura dentro del melodrama.