Lety Calderón envía contundente mensaje a Marjorie de Sousa tras confesión que le hizo su hijo

La actriz reaccionó a las palabras que la estrella de La Desalmada le mandó a Luciano
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Luciano, hijo mayor de Leticia Calderón, dejó con la boca abierta a los fans y medios de comunicación al destapar que está enamorado de Marjorie de Sousa. Tras declarar sus sentimientos por la actriz de La Desalmada, ésta rompió el silencio y le respondió en redes sociales, hecho que Lety Calderón no dejó pasar y envió un contundente mensaje a la venezolana.

En entrevista con un programa de espectáculos, la estrella de telenovelas no pudo ocultar su emoción al ver la emotiva respuesta que tuvo Marjorie de Sousa con su primogénito, destacando lo agradecida que estaba por el noble gesto.

Qué linda Marjorie que le contestó a Luciano, ya le respondí yo a ella por Instagram. La verdad se me hace un detalle muy lindo de su parte, es algo que no tiene precio, y para él, que es un coqueto, más todavía. Pero hasta eso tiene buen gusto”, dijo entre risas la actriz .

Leticia Calderón indicó que espera que en un futuro puedan encontrarse en persona y así su hijo Luciano logre conocer a Marjorie de Sousa , quien días atrás le dedicó amorosas palabras al adolescente de 17 y le agradeció el cariño que le tiene.

Enhancement
Instagram: @marjodsousa
Marjorie de Sousa responde a hijo de Lety Calderón

“Espero poder conocerte en persona pronto. Le pueden decir a Luciano que lo estoy tratando de contactar con su mamá y que yo soy su fan desde hace mucho. Los sigo y me encanta cómo es. Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tiene”, sentenció la actriz.

No es la primera ocasión que el hijo de Lety Calderón causa revuelo por sus confesiones de amor; hace un par de años reveló que le gustaba mucho la actriz Renata Notni y de acuerdo con Mezcalent en aquella ocasión el adolescente incluso destapó que ya le había dado un anillo de compromiso.