Marjorie de Sousa impacta al publicar video inédito como reina de belleza y luce irreconocible

Las imágenes de la actriz de La Desalmada se hicieron virales en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa causa revuelo todas las noches por su personaje de ‘Julia’ en La Desalmada; pero sus actuaciones en la telenovela protagonizada por José Ron y Livia Brito no es lo único que acapara miradas, también que en redes sociales publicó, como nunca antes, un video inédito de cuando fue reina de belleza.

La venezolana utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar que hace años compitió en un concurso de belleza y gracias a una serie de videos, en los que aparece luciendo un traje de baño en color azul pastel, mostró lo transformada que se veía.

Aunque, Marjorie de Sousa replicó las imágenes de otro usuario de la red social, sí reaccionó a las grabaciones del pasado y respondió con una serie de emojis en forma de caritas mandando besos.

Sin embargo, la estrella de telenovelas como ‘Amores Verdaderos’ y ‘Hasta el fin del mundo’ jamás imaginó que los videos se viralizarían en varias cuentas de clubs de fans, quienes quedaron con la boca abierta al ver lo hermosa que se veía la actriz, a quien le hicieron llegar toda clase de halagos.

“Qué bonita se veía”, “Toda una reina de belleza”, “Está mega cambiado, pero siempre hermosa”, “Wow, Marjorie bebé, se ve tan chiquita”, “Una preciosura”, “Impactante desde chiquilla”, “Simplemente perfecta”, “Divina”, “Está hermosa, wow”, “Qué impacto, se ve tan distinta”, “Marjorie estás preciosa, toda una diosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de la red social.

Antes de convertirse en una de las actrices más talentosas y bellas de México, Marjorie de Sousa tuvo una larga trayectoria como modelo, la cual comenzó cuando tenía 12 años, participando en comerciales y algunas pasarelas; pero su destino cambió cuando en 1999 formó parte del certamen de belleza Miss Venezuela, catapultando su fama y carrera.