Marjorie de Sousa desconoce qué le dirá a su hijo cuando pregunte por su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz expresó que prefiere esperar el momento indicado para hablar sobre Julián Gil con su primogénito

Marjorie de Sousa disfruta al máximo su etapa como madre y durante una entrevista explicó lo que le dirá al pequeño Matías cuando le pregunte por su padre, Julián Gil .

“Nadie está preparado, no estamos preparadas para lo que viene a futuro. En este momento es un niño muy feliz, espontáneo y tan alegre… cuando venga ese momento yo tendré la respuesta porque ahora no la tengo”, respondió al programa Un nuevo día.

Por ahora, Marjorie está criando a su primogénito para convertirlo en una persona segura y capaz de afrontar los diversos retos que le ponga la vida. “Lo que sí tengo en mi poder ahora es hacer a un niño fuerte, un niño rodeado de amor, un niño seguro”, agregó.

La estrella de las telenovelas Al otro lado del muro, Sueño de amor y Hasta el fin del mundo admitió que ha tenido dudas y miedos, por lo que este proceso de criar a su hijo sin su padre ha sido complicado, incluso ha necesitado un tiempo para volver a ser ella misma.

“Cuando recién tuve el bebé me dije: ‘Dios bendito, ¿qué pasó conmigo? No solo físicamente, interiormente era una revolución, una cosa que no te puedo explicar”, agregó.

El padre de Marjorie de Sousa aún no conoce a su nieto

Marjorie de Sousa ha confesado en diversas ocasiones que le preocupa separarse de su hijo cuando tiene compromisos laborales fuera del país, ya que no puedo viajar con él porque Julián Gil se negó firmar el pasaporte de Matías, situación que provocó que el padre de la venezolana aún no conozca al pequeño.

“No, no he podido sacar a mi hijo del país (México) y mi papá tampoco ha podido venir. Mi mamá todavía llora por el hecho de regresar a su casa, el otro día me decía llorando: ‘voy a regresar a mi casa, después de 5 años voy a abrir las puestas de mi casa’”, contó la intérprete al programa Un nuevo día.

Cabe destacar que el padre de Marjorie vive en Venezuela y, debido a la situación política que vive ese país, el señor no abandona su hogar.

Marjorie y Julián Gil comenzaron a salir en 2006, pero las cosas se complicaron y por cuestiones de trabajo se separaron. Tiempo después regresaron y en 2016 anunciaron que esperaban a Matías, quien nació el 27 de enero de 2017.

A pocos meses de la llegada de Matías la pareja se separó y comenzó una batalla legal por la pensión del pequeño y las visitas, las cuales habían sido programadas en un centro de convivencia, lugar que nunca fue del agrado de Julián.