Marjorie de Sousa por fin conoce a Luciano y la sorprende con anillo

Así se vivió el entrañable encuentro con el hijo de la actriz Leticia Calderón
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent / Intagram: @letycalderon79
Marjorie de Sousa conoce a Luciano, hijo de Leticia Calderón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa vivió uno de los encuentros más esperados por sus fans y fue el conocer a Luciano, el hijo de Leticia Calderón, quien la sorprendió con tremendo regalo, un anillo con el que selló su amistad.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz mostró su emoción por ver a su más grande admirador, quien en una plática se deshizo en halagos hacia ella: “Me gusta mucho su trabajo, es muy guapa y espero que se merezca un hombre como yo”.

Ante las palabras, Marjorie le deseó lo mejor y le respondió de la misma manera: “Eres un gran hombre porque tienes una madre al lado, y eso es el reflejo”.

En la cita, Luciano dejó con la boca abierta a la actriz de 'La Desalmada' cuando le regaló un anillo de compromiso de amistad, el cual le colocó en el dedo anular.

“Miren qué belleza, aquí sellamos nuestra amistad y no solamente sello mi amistad contigo, sino con tu mamá también porque la admiro desde hace muchos años y para mí ha sido bien importante en mi carrera también”, detalló.

Sin embargo, el pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa, se mostró un poco celoso ante la noticia.

De esta forma es como el encuentro entre Marjorie de Sousa y Luciano tuvo como testigos a Leticia Calderón, su madre y el pequeño Matías.