Marjorie de Sousa cae rendida con el video más tierno de Luciano, hijo de Leticia Calderón

La actriz de La Desalmada no tardó en reaccionar a la conmovedora publicación de su colega
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Marjorie de Sousa cae rendida ante la ternura de Luciano, hijo de Leticia Calderón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de reaparecer recuperada de la cirugía a la que se sometió para que le retirarán la vesícula para desmentir que se haya realizado una cirugía estética para moldear su figura, Leticia Calderón se dejó ver en el video más tierno junto a su hijo Luciano, dejando a Marjorie de Sousa completamenta cautivada.

Y es que, la entrañable actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que exhibió al mayor de sus hijos cuidándola en plena convalecencia.

"Gracias a todos los médicos por tanto estudio para curarnos. Aunque yo con este doctor", aprovechó para reconocer la protagonista de telenovelas en la descripción de su publicación.

En los varios videos, se ve a Luciano con todo y bata de doctor cuidar a la paciente, tomándole además los signos vitales. Las imágenes enternecieron a las decenas de seguidores de la actriz, quienes a través de los comentarios se deshicieron de amor por el joven.

"Muero de amor", "Lo más bello que he visto", "Demasiado pro ese doctor", "Pronta recuperación con el mejor doctor", "Hay no puedo con tanta belleza".

Sin embargo, fue la reacción de la intérprete de 'Julia' en La Desalmada la que más llamó la atención luego de que Luciano gritó a los cuatro vientos su amor por la actriz.

De Sousa se sumó a las decenas de reacciones dejando entre los comentarios varios emojis de caritas con ojos de corazón, expresando así que quedó rendida ante tan tierna publicación.

Vale la pena recordar que meses atrás, Luciano dijo frente a la prensa que estaba enamorado de Marjorie de Sousa, resaltando, incluso, que era su novia. La actriz no tardó en responder a la declaración de amor, agradecida y con la esperanza de pronto conocerlo en persona.

Leticia Calderón apoya decisión de su hijo Luciano de vivir solo y planea regalarle un departamento