Así reaccionó Marjorie de Sousa ante la demanda que ganó Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue cuestionada sobre la polémica que vive Gabriel Soto con Geraldine Bazán

Luego de que Gabriel Soto le ganara una demanda millonaria a la revista TV Notas y del escándalo del que el actor y Geraldine Bazán han sido protagonistas, la prensa mexicana cuestionó a Marjorie de Sousa sobre el tema:

“No voy a hablar de ese tema, corazón”, sentenció la actriz al ser cuestionada sobre la demanda que interpuso el galán.

Durante la presentación del su nuevo proyecto, en el que comparte créditos con Jorge Salinas, la prensa también quiso saber si le molestaba que Geraldine Bazán la siguiera mencionando en sus videos, sin embargo, su respuesta nuevamente fue contundente:

"No tengo nada que opinar de eso, corazón", argumentó. "No tengo nada que opinar", repitió ante la insistencia de los reporteros.

Las fotos que iniciaron la crisis matrimonial entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

En marzo de 2016, la revista mexicana publicó, en su edición impresa, una serie de fotografías de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa mientras jugaban en la playa, viaje que ambos realizaron como parte de la gira de promoción de la obra de teatro "Por qué los hombres aman a las cabronas". A pesar de que el actor señaló que las imágenes fueron sacadas de contexto, aseguró que éstas dañaron severamente su relación con Geraldine Bazán.

Posteriormente, la misma publicación aseguró meses más tarde que el hijo de Marjorie de Sousa no era de Julián Gil, sino de Gabriel Soto. Este escándalo fue tan lejos que el exmarido de Geraldine Bazán pidió una copia de la prueba de paternidad (ADN) de Matías para usarla como una prueba más en su demanda.

Ahora, a casi tres años de esa publicación, el actor de "Mi marido tiene más familia" ganó la demanda que interpuso, por lo que la revista deberá pagar una cantidad no menor al 40 por ciento de las ganancias, tanto de la versión impresa como digital de dichos números en donde apareció el actor, según el programa "Hoy".