Mauricio Ochmann confiesa si está contento con el cuerpo de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El yerno de Eugenio Derbez alabó la disciplina que tuvo su mujer tras su embarazo

Hace unas semanas, Aislinn Derbez destapó en Instagram que a siete meses de haber dado a luz a Kailani por fin perdió los kilos que ganó durante el embarazo y que no fue un proceso sencillo; ahora Mauricio Ochmann opinó al respecto y confesó si está contento con el cuerpo de su mujer.

“Yo a mi mujer la admiro profundamente y la respeto (…) Aislinn está muy bien, más guapa que nunca”, declaró el actor, de 40 años, a Televisa Espectáculos.

El galán de cintas cómo ‘Ya veremos’ indicó que admira mucho que la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió con sus seguidores lo difícil que fue adelgazar y recalcó que siempre fue su apoyo.

“Más que por ella creo que lo hizo como para toda la gente. A mí me pareció muy valiente, muy importante, porque sí, hoy por hoy hay una presión social muy fuerte para estar de cierta manera, entonces el que haya mostrado esa vulnerabilidad o esa parte que muchas veces la gente omite me pareció muy aplaudible”, enfatizó el yerno de Eugenio Derbez .

Y es que a finales de septiembre, Aislinn Derbez mostró que ya recuperó su torneada silueta luego del nacimiento de su primogénita y dejó claro que cada persona es distinta, por lo que las mujeres deben tener paciencia y respetar a su cuerpo.

“Para mí en lo personal fue un proceso lento y nada fácil. Tenía prisa por regresar ‘a la normalidad’ pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de postparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro (…) A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo”, agregó la actriz en Instagram.

En 2014 comenzó la historia de amor entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez mientras filmaban la película ‘A la mala’; dos años más tarde se dieron el ‘Sí, acepto’ en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. Su felicidad quedó completada cuando el 25 de febrero pasado nació su hija Kailani, a quien presumen constantemente en redes sociales.