Mauricio Ochmann disfruta su paternidad con su hija Kailani

Instagram/aislinnderbez

Mauricio Ochmann enamora con la foto más tierna junto a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor demuestra su felicidad con la llegada de su hija junto a Aislinn Derbez y así lo demostró con la imagen que recientemente posteó en redes sociales

Mauricio Ochmann disfruta cada instante con su hija Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez y para prueba de ello es la imagen que enamoró a sus 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde aparece con la bebé.

En la foto, el actor sostiene a la pequeña, acompañado con el texto “feliz domingo” y desatando cientos de comentarios haciendo notar que el convertirse en papá por segunda ocasión le ha asentado bien.


“Eres un ser maravilloso, el amor se ve a través de esta foto, Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia”; “Qué bella foto, padre e hija una ternura”; “Un amor para toda la vida”; “Qué guapo te ves de papá”; “¡¡Felicidades!! Hermosa la foto es una gran bendición esos lindos momentos”; “Qué hermoso regalo de la vida, esa nena hermosa, bendiciones”, se leen en los mensajes.

Esta foto está a punto de llegar a los 400 mil “likes”, convirtiéndose en una de las favoritas de la gente.

Mauricio es considerado por sus fans como uno de los papás más cariñosos del espectáculo al mostrar el tiempo que le dedica, no solo a Kailani, sino a su primogénita Lorenza con quien tiene una excelente relación.