Mauricio Ochmann dedica, como nunca antes, conmovedor mensaje a su novia tras darle serenata

El actor se pronunció por primera vez tras el fallecimiento de su suegro hace unas semanas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Mauricio Ochmann hizo oficial su noviazgo con la exeina de belleza Paulina Burrola, quien recientemente vivió un difícil episodio por la repentina muerte de su papá. Ante el fallecimiento de su suegro, el actor guardó silencio y se limitó a apoyar a su pareja en privado; pero ahora conmovió en redes sociales al dedicarle por primera vez un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el exesposo de Aislinn Derbez replicó una fotografía que días atrás publicó su pareja sentimental en la que aparece abrazando a su papá y la acompañó con emojis en forma de corazón.

El actor también le dedicó la emotiva frase: “Sabemos que vivir no es tan solo respirar, vive en ti y está llenándote de amor cada segundo”. Paulina Burrola reposteó la publicación en su perfil personal y se limitó a responder con las palabras: “Así es”.

En cuestión de horas, las palabras de Mauricio Ochmann dirigidas a su novia se volvieron tendencia en diversas cuentas de clubs de fans, donde además de miles de ‘Me gusta’, lo llenaron de toda clase de mensajes en los que aplaudieron su mensaje de solidaridad.

Y es que el actor no fue el único que recordó al papá de Paulina Burrola, la ahora madrastra de Kailani Ochmann también le dedicó un amoroso mensaje a su padre. “Aunque estés en el cielo, sigues aquí, cerquita de mí. Te amo”, indicó.

Horas antes, Mauricio Ochmann , quien se encuentra en Madrid, España, filmando una película al lado de Maite Perroni, le dedicó una romántica serenata a su novia mediante varias historias de su cuenta de Instagram, hecho que la joven agradeció y por primera vez le dedicó un ‘Te amo’ al galán.

“Gracias por mi serenata a distancia amor. Te amo”, sentenció la modelo, quien de acuerdo con el actor desde hace algunos meses ya convive con la nieta de Eugenio Derbez.

placeholder
Mauricio Ochmann se pasa de romántico y le da tremenda serenata a su novia, volviéndose viral