Mauricio Ochmann impresiona al defender a su novia y con tremenda fotografía afirma: ‘Te amo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante las críticas y agresiones, el exesposo de Aislinn Derbez destapó, con santo y seña, cómo nació su amor por la modelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Aislinn Derbez deslumbra con su belleza y publica fotos en bikini tomadas por su presunto nuevo novio, Mauricio Ochmann grita su amor por Paulina Burrola en redes sociales, donde ahora causó revuelo al publicar tremenda fotografía en la que no solo hizo oficial su relación amorosa, sino que defendió como nunca antes a su pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una romántica imagen en la que aparece muy sonriente y abrazando en todo momento a la modelo, a quien dijo extrañar mucho ahora que él está en Madrid e incluso destapó, a detalle, cómo surgió su historia de amor.

“¡Te extraño! Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo”, sentenció.

La estrella de cine y televisión hizo frente a las críticas que su incipiente romance ha provocado, defendiendo como pocas veces a Paulina Burrola, detallando que sin conocerlos la gente especula, pero que ambos se merecen un amor tan bonito como el que tienen.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”, sentenció Mauricio Ochmann.

Tras la romántica declaración de amor, el exyerno de Eugenio Derbez se dijo ansioso de reencontrarse con su novia, por lo que ya cuenta los días para volver a verla.

En cuestión de horas, la publicación de Mauricio Ochmann se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió más de 400 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en las que famosos y fans aplaudieron sus palabras.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Paulina Burrola, quien replicó la publicación de novio y afirmó: "Sí, voladísima y enamorada a más no poder. Te amo".