Mauricio Ochmann festeja su cumpleaños junto a las mujeres de su vida: "Estas hermosuras"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de películas como 'A la Mala' y 'Ya Veremos' cumple 43 años de edad

Mauricio Ochmann está de fiesta. Y es que, hoy, lunes 16 de noviembre, el actor de películas como 'A la Mala' y 'Ya veremos' cumple 43 años rodeado de las mujeres más importantes de su vida; sus hijas.

Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde a través de fotos y videos dejó ver que tanto Lorenza, su primogénita de 16 años, como Kailani, de solo dos años de edad, habían celebrado su cumpleaños con él.

"Celebrando un año más de vida a lado de estas hermosuras. Agradecido y feliz! HAPPY BIRTHDAY pa' mí y mil mil gracias a todos por tantos mensajitos de amor", dijo al pie de una fotografía compuesta, en donde se dejó ver junto a sus hijas por separado.

Precisamente, dicha publicación ha conseguido, hasta el momento, más de 92 mil 'me gusta' y cerca de 810 comentarios, entre los que destacan los de compañeros del medio artístico como Fernanda Castillo, Erik Hayser, Carmen Aub y Mariana Burelli, por mencionar solo algunos.

Asimismo, la felicitación de Aislinn Derbez, quien fuera su pareja sentimental hasta hace tan solo unos meses, no se hizo esperar, ya que, mediante su cuenta oficial de Instagram, grabó un tierno video junto a "Kai", la pequeña que procreó junto a Ochmann durante su matrimonio de casi cuatro años.

No obstante, horas más tarde, el actor nacido en Washington, Estados Unidos, se dejó ver junto a la pequeña soplando un pastel, pero sin Derbez, con quien ha revelado tener una excelente relación, pese a su separación amorosa, por el bienestar de su hija.