En EXCLUSIVA, Mauricio Ochmann revela si sus hijas seguirán sus pasos en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló a Las Estrellas cómo es ser papá de Lorenza, una adolescente, y de Kailani, una bebé de casi 3 años

Es común que Mauricio Ochmann muestre en redes sociales su faceta de papá con tiernas imágenes al lado de Lorenza y Kailani; pero el actor habló como pocas veces en exclusiva con Las Estrellas sobre sus hijas y reveló si cree que alguna de ellas siga sus pasos en la actuación.

Aunque Kailani ha mostrado su gusto por la música e incluso por la actuación, ahora el galán de cine y televisión habló si su primogénita Lorenza será la primera en continuar con su legado, luego de que cobrara fama gracias a los videos que protagoniza en TikTok.

“La verdad es que no, como que a ella le ha gustado más la onda de bailar y otras cosas, pero hasta ahorita no. El día que le guste o algo, yo estaré ahí para apoyarla, yo creo que a los hijos hay que dejarlos que experimenten y que vayan probando lo que les va gustando, pero sobre todo apoyarlos”, comentó.

El exesposo de Aislinn Derbez reveló que Lorenza ha tenido la oportunidad de ver su trabajo y que siempre destaca lo orgullosa que está de él. “Sí, Lorenzo ha visto mucho de lo que yo he hecho. Reacciona bien, la verdad es que le gusta y siempre me apoya. Yo la veo contenta con su papá, la veo feliz con lo que hace su papá”, precisó.

Mauricio Ochmann también destapó lo diferente que vive la paternidad, al tener una hija de 16 años y una pequeña de casi tres años, con quienes busca pasar el mayor tiempo posible.

“Las dos etapas son maravillosas y estoy disfrutando muchísimo. Tener la oportunidad de poder estar disfrutando la adolescencia de Lorenza, es maravilloso, mi manera de comunicarme con ella y la relación que tenemos es padrísima; con la bebé (Kailani) padrísimo también, ver cómo va descubriendo el mundo, cómo va aprendiendo, cómo va encontrando su propia identidad. Yo estoy fascinado disfrutando las dos etapas”, detalló.