Mauricio Ochmann habla de su noviazgo y de la controversia que desató en redes

El actor también contó cómo toma Kailani su nueva relación
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @mauochmann
Mauricio Ochmann habla de su novia y de la controversia que desató en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que desató en redes en vísperas de Año Nuevo, Mauricio Ochmann habló del tórrido romance que mantiene con Paulina Burrola y hasta de la controversia que provocó por, supuestamente, lanzar una indirecta a su ex Aislinn Derbez.

Fue a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México que el actor se tomó unos minutos para hablar de su noviazgo con la modelo mexicana, el cual reveló va viento en popa.

Muy contento, cómo no. Pues ya, el noviazgo está formal…”, dijo a ‘Sale el Sol’. Mientras que más adelante, sobre la posibilidad de llegar al altar con la sonorense, expresó con una sonrisa: “Luego, luego, ya (quieren boda)”.

Mauricio Ochmann y su novia gritan su amor en romántico viaje a la playa

Mauricio Ochmann también aprovechó para aclarar el origen de las reflexiones que compartió en sus historias de Instagram, las cuales fueron interpretadas por los usuarios como una indirecta para su exesposa.

“Son reflexiones que me gusta compartir, que de repente pienso, siento y para eso están las redes, para compartir lo que uno trae adentro…”, dijo, para luego hacer un breve balance de cómo vivió el 2021. “La verdad es que hubo de todo, altas y bajas pero al final agradecido con la vida y con lo que me ha tocado vivir, no quiero decir bueno o malo, porque de todo aprendemos y todo nos ayuda”, agregó.

Con respecto sobre cómo se lleva con Aislinn Derbez a casi dos años de haberle puesto fin a su matrimonio, el protagonista de ‘El Chema’ y ‘A la mala’ confesó que se mantienen en constante comunicación por el bienestar de su hija Kailani, quien está enterada de las nuevas relaciones que viven, él con Paulina Burrola y ella con Jonathan Kubben.

“Somos una familia muy unida y siempre vemos por lo mejor para Kai. Kai está muy enterada de todo, lo más importante para ella es ver a su papá y a su mamá contentos y la verdad es que nos llevamos muy bien”, señaló.

Aislinn Derbez y su historial amoroso completo: de Kalimba a su nuevo novio

Por último, el exyerno de Eugenio Derbez aclaró si fue verdad que participó en el famoso ritual de la ayahuasca, un brebaje que altera la conciencia de las personas.

“Yo no me meto nada que me evada de la realidad, o sea, obviamente soy espiritual y me gusta mucho como trabajar en mí y eso, pero no le meto nada a mi cuerpo ajeno, por una cuestión muy personal, o sea, yo la verdad es que vivo mi vida desde hace 15 años sin sustancias ni nada”, finalizó.