Mauricio Ochmann y la familia Derbez reaccionan al noviazgo de Aislinn con Jonathan Kubben

La fotografía de la actriz ya registra más de un millón de 'Me gusta' y miles de felicitaciones
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo desató el reciente destape del noviazgo entre Aislinn Derbez y el influencer Jonathan Kubben, pues desde entonces no han dejado de aparecer felicitaciones de seguidores y famosos en sus redes sociales. Sin embargo, las reacciones que más llamaron la atención fueron las de Mauricio Ochmann y la familia Derbez.

Uno de los primeros en comentar la fotografía que publicó Aislinn Derbez, donde como nunca antes habló de lo enamorada que estaba del también productor fue su hermano Vadhir Derbez, quien con su característico sentido del humor aplaudió el noviazgo de la actriz.

“Muchas risitas ehhh jijiji jujuju”, anotó su hermano. A este mensaje se sumaron felicitaciones de famosos como Zuria Vega, Eiza González, Camila Sodi, Renata Notni y hasta su exnovio Jesús Navarro, mientras que más adelante aparecieron las reacciones de Alessandra Rosaldo y Mauricio Ochmann, quienes le dedicaron a la fotografía de la protagonista de ‘A la mala’ un ‘Me gusta’.

Aislinn habla como nunca antes de su novio Jonathan Kubben

La fotografía que tanto revuelo causó, y que hasta ahora registra más de un millón de ‘Me gusta’, fue compartida por la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde por primera vez gritó su amor por Jonathan Kubben.

"Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… ¿Y qué creen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras, crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace… Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, escribió de lo más sincera (…) No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chin***”, precisó.

Aislinn Derbez hace fuerte reclamo a su novio por negarla: “¿Cómo que no me conoces?”