Mauricio Ochmann hace frente a reclamo de Eugenio Derbez sobre Kailani y estalla frente a reporteros

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también opinó sobre el nuevo noviazgo de su exesposa Aislinn Derbez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron en diciembre de 2019, la pareja ha mantenido una gran relación por el bienestar de su hija Kailani, quien ahora es blanco de un pequeño desacuerdo entre la famosa familia y el actor. Y es que de acuerdo con el programa Hoy, Eugenio Derbez lanzó un reclamo a su yerno, alegando que acapara todo el tiempo de la pequeña y no deja que conviva con ellos.

Ahora, el galán de cine y televisión hizo frente a las declaraciones de su exsuegro y a su llegada a la Ciudad de México, proveniente de la Riviera Maya, donde estuvo unos días con su hija mayor Lorenza, afirmó que es normal que Kai pase tiempo con él.

“Sí, pues Kai pasa mucho tiempo con su papá. Es normal, pero también ellos la disfrutan. Claro que sí, somos familia. Entonces, todo mundo la disfruta”, comentó a la emisión matutina de Andrea Rodríguez.

Mauricio Ochmann también fue cuestionado sobre el nuevo romance que al parecer comenzó, desde hace unas semanas, Aislinn Derbez con el fotógrafo Jesh de Rox, afirmando que ni enterado estaba de que su ex se está dando una oportunidad en el amor.

La verdad es que no me había enterado, pero ella no necesita aprobación mía para tener una relación. Ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera… No voy a hablar de eso al respecto. Nos queremos muchísimo y tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, sentenció.

Minutos antes de que el actor respondió a los cuestionamientos de la prensa, tuvo un pequeño encontronazo con algunos reporteros, contra quienes estalló debido al acoso que ejercieron sobre él y porque no guardaban la sana distancia.

“Ya perdí a mi hija, quítense por favor. De verdad se tienen que comportar, están muy cerca. No me voy a parar, voy a caminar hacia la salida”, dijo Mauricio Ochmann .