Aislinn Derbez impacta con atrevida foto en traje de baño y hasta Mauricio Ochmann reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos también se unieron al hilo de piropos, destacando lo bella que lucía la mamá de Kailani

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Aislinn Derbez aplaudió e incluso felicitó la madura forma en que Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación; la hija mayor de Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales al compartir una atrevida foto en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión publicó una imagen, la cual se tomó hace unas semanas durante el viaje que realizó a Hawái con su presunto novio Jesh de Rox, en la que luce un pronunciado escote y un poco despeinada.

“¿Quién más esta lista para que empiece el calor?”, señaló la actriz como descripción, en la que también colocó varios emojis en forma de sol y carita sudando.

En cuestión de minutos, la publicación de Aislinn Derbez se viralizó en distintas cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos y consiguió cerca de 370 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de Sandra Echeverría, Fernanda Castillo, Iván Sánchez, Juan Diego Covarrubias y de su propio exmarido Mauricio Ochmann.

Pero no fueron los únicos famosos que quedaron impresionados con la fotografía de la actriz; otros optaron por dedicarle algunos halagos. Camila Sodi fue de las primeras en desvivirse en elogios y afirmó: “Belleza máxima”; Sarah Kohan, quiene tiene una gran amistad con Aislinn Derbez, posteó un emoji de corazón y dijo: “Guapa”; mientras que Angelique Boyer le dedicó varios emojis con ojos de corazón.

Los más de once millones de seguidores de la actriz se unieron al hilo de comentarios en el perfil de Aislinn Derbez y afirmaron: “No puedo con tu hermosura”, “Pero qué preciosa”, “No podrías verte más hermosa”, “No puedo quitarte los ojos de encima”, “Cada día más guapa, te pasas”, “Wow, perfecta”, “Tan guapa al natural”, “Toda una diosa”, “Una belleza de mujer”, entre otros.