Con tierno video, Mauricio Ochmann muestra cuando su hija Kailani le pide que se quite la barba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de cumplir la petición de su hija, el actor también anunció que el estreno de su película ‘¿Y cómo es él?’ quedó pospuesta por el coronavirus

Desde hace unos días, el nombre de Mauricio Ochmann acapara los titulares debido al anuncio de su separación con Aislinn Derbez. Sin embargo, ahora el actor llamó la atención al compartir un tierno video donde muestra que su hija Kailani le pidió que se quitara la barba y el bigote.

Fue a través de sus historias de Instagram donde el actor posteó una serie de videos en las que aparece junto a su hija, quien luce recién bañada.

“¿Qué quieres que me quite?”, le pregunta el actor a la pequeña, quien de inmediato le señala con su dedo el cuello, para se segundos después decir “la barba, papá”. “¿Y el bigote”, le pregunta nuevamente. “Sí. Sí también”, responde ella.

Unas horas después después y tras pasar un rato de diversión junto a Kailani, Mauricio le pide que lo ayude a rasurarse y así poder cumplir su petición. “¿Estás lista?”, pregunta el esposo de Aislinn Derbez. “Estoy lista, papá”, responde la pequeña, de dos años.

Con ayuda del actor, Kailani toma la rasuradora eléctrica y comienza a quitarle el bigote. “¿Ahora la barba? ¿Ahora quieres la barba?”, le pregunta. “Ahora quiero la barba, papá”, dice la niña.

La grabación de Mauricio Ochmann de inmediato se viralizó en redes sociales. Incluso, hasta fue replicada en distintos perfiles de Instagram, donde sus seguidores se desvivieron en halagos por la más pequeña de la familia Derbez.

Además de estas publicaciones, Mauricio Ochmann también utilizó sus redes para anunciar que el estreno de su película ‘¿Y quién es él? había quedado pospuesto a causa del COVID-19, también conocido como coronavirus.

“Hola a todos. Este videito es para informarles que nuestra película que se iba a estrenar apenas en abril, ¿Y quién es él?, se pospone hasta nuevo aviso. Así es que ya les estaré avisando cuando se retome todo el rollo, se vaya a estrenar y vaya a estar en cines (…) Pero mientras tanto me parece importante que sigan los lineamientos en todo lo posible para evitar contagios (…) Yo me quedo en casa”, precisó.

Hace unos días, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer que se encuentran en crisis matrimonial, asegurando que están haciendo todo lo posible por retomar su vida en pareja.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, escribió la pareja en un comunicado.