Mauricio Ochmann y Kailani hacen tierna travesura a Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video causó revuelo entre los admiradores del famoso matrimonio

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, volvió a enamorar las redes sociales y ahora por la travesura que protagonizó al lado de su padre.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram Stories, el actor, de 40 años, dejó claro que su bebé es su cómplice y que el lunes por la mañana decidieron despertar y contagiar de su buen humor a la primogénita de Eugenio Derbez.

“¿Cómo amaneció tu lunes?”, le pregunta el galán de la cinta ‘Ya Veremos’ a la pequeña, quien balbucea y logra decir ‘bien’; sin embargo, el cómico momento comenzó cuando padre e hija tratan de despertar a la actriz, de 31 años.

“Y el de mamá, está dormida. Mamá, mamá”, se escucha decir a Mauricio Ochmann, quien consigue que Aislinn Derbez despierte y vea a la cámara. La publicación se viralizó en distintas cuentas, donde los admiradores del matrimonio Ochmann Derbez elogiaron la gran relación que llevan y sobre todo la hermosa bebé que tuvieron.

“Me encantan”, “Qué bella muñeca”, “Amo el sentido del humor que tienen”, “Qué tierna bebé y tan ocurrente como los papás”, “Es una bebé hermosa”, “Se ven tan enamorados”, “Tan perfectos los tres”, fueron algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

Tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann , quienes se casaron en 2016, comparten en sus perfiles personales detalles de su matrimonio y de su faceta de padres, la cual comenzó el pasado 25 de febrero con el nacimiento de su hija Kailani.