Mauricio Ochmann presume la divertida cuarentena que pasa junto a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió a sus seguidores en redes sociales con las tiernas peticiones de la también hija de Aislinn Derbez

En medio del aislamiento voluntario al que muchos famosos y miles de personas se han sometido alrededor del mundo como medida de prevención para frenar el contagio del COVID-19, Mauricio Ochmann enterneció sus redes sociales al compartir la divertida cuarentena que pasa junto a su hija, Kailani.

A través de una serie de historias de Instagram, el aún esposo de Aislinn Derbez mostró la energía inagotable que tiene la pequeña de apenas dos años de edad, quien ante los primeros síntomas de agotamiento de su papá no paró con las peticiones de juegos.

“Después de haber jugado, ella quiere jugar más. Claro, porque el juego nunca para, nunca para. Hijole, hemos hecho de todo”, se escucha decir al actor de ‘Hazlo como hombre’, quien vuelve a cuestionar a la nieta de Eugenio Derbez por el plan que tiene en mente: “Qué quieres hacer?”.

“¡Jump, papá!”, respondió visiblemente emocionada la también hija de Aislinn Derbez para luego dar paso al divertido TikTok en el que se ve a papá e hija brincar sobre un mini trampolín.

La familia Derbez ha estado muy activa en redes sociales durante esta cuarentena, incluso Aislinn, quien, pese haberse despedido de ellas hace unos días, sorprendió a sus seguidores con el talento que su hija tiene para la actuación.

“Tenemos una actriz en la familia”, anotó la protagonista de ‘A la mala’ sobre el clip en el que Kailani presume que heredó los genes artísticos de la famosa dinastía Derbez.

Además, recientemente, Mauricio y su pequeña se convirtieron en tendencia con su divertido debut en TikTok, en donde aparecen haciendo peculiares gestos.

“Aquí pasándola”, escribió es actor, de 42 años, en el video que registró más de 3 millones de reproducciones.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.