Consuelo Duval celebra a su hija Paly con foto inédita de su primer embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante mexicana compartió en redes sociales las imágenes para celebrar el cumpleaños de su hija Paly

Las redes sociales de Consuelo Duval están de fiesta por el cumpleaños número 27 de su hija Paly, a quien celebró con una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde sorprendió al compartir una fotografía del pasado en la que presumió su pancita de embarazo.

La neta divina hurgó en el baúl de los recuerdos y desempolvó un retrato en el que aparece recostada, luciendo una rubia cabellera y una enorme panza que anunciaba el inminente nacimiento de su primogénita hace ya casi tres décadas.

"Si en este tiempo existiera IG esta sería la foto que les compartiría con el hashtag #yavaanacer Paly”, anotó la intérprete de ‘Federica P. Luche’ sobre la fotografía.

Duval publicó también una serie de fotografías en honor a la festejada, a quien dedicó un amoroso mensaje en el que se dijo afortunada y orgullosa por la mujer en la que se ha convertido la también actriz.

“¡Bendigo el día que llegaste a este mundo... por mí y por todas las personas que has tocado con tu luz! ¡¡Eres lo más perfecto que he hecho en mi vida y ser tu mamá es la bendición más grande que he recibido de parte de Dios!!”, se lee al inicio de la dedicatoria.

“¡TE AMO Y TE BENDIGO hija de mis entrañas! ¡Y en esta siguiente vuelta al sol deseo desde lo más profundo de mi alma que todo lo bueno llegue a ti y lo recibas con perfecta salud! ¡Que te rías hasta que te duela la panza y seas muy feliz cada segundo que respires! Te amo”.

Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Jacky Bracamontes, Daniela Magun, Ana Bárbara, Ana de la Reguera y Mane de la Parra se sumaron a la ola de felicitaciones que desató la publicación de Consuelo Duval.

Pero, claro, la respuesta más esperada y que no tardó en aparecer fue la de la cumpleañera, quien, a través de sus historias de Instagram replicó la imagen de su mamá embarazada junto a un mensaje de agradecimiento.