Por fin, Mauricio Ochmann confiesa si estará en la nueva temporada del reality de los Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exesposo de Aislinn Derbez también habló de su separación y si tiene una hija favorita

En marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación mediante un comunicado en redes sociales y aunque ambos han destacado que mantienen una gran relación pese a su ruptura, por primera vez el actor confesó si participará en la nueva temporada del reality de la familia Derbez.

Durante una dinámica en el programa Despierta América, el galán de cine y televisión fue cuestionado al respecto y se limitó a responder: ‘Lo dudo’; además le preguntaron si existe la posibilidad de una reconciliación con la madre de su hija Kailani, a lo que contestó: ‘Nos llevamos increíble’.

Mauricio Ochmann también habló sobre la paternidad que vive junto a sus hijas Lorenzo y Kailani, quien destacó es tremenda: ‘Uff es un avión’.

Aunque trata de pasar el mayor tiempo posible con ambas, dejó entrever que sí podría tener una favorita. Y es que al ser cuestionado si tiene una hija preferida, respondió: ‘Puede ser’.

Las declaraciones del exyerno de Eugenio Derbez llegan luego de que el actor reveló, en entrevista con Hoy, cómo es su relación con la familia Derbez tras hacerse oficial el fin de su relación amorosa con Aislinn Derbez y destacó que su experiencia en el reality ‘De viaje con los Derbez’ no fue la mejor.

Yo estoy muy agradecido con la familia, con las vivencias. Me llevo muy bien con todos, los quiero mucho. De repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo (...) A mí especialmente, el tipo de contenido como de reality, mi experiencia no fue la mejor. Yo me quedó con la ficción, me quedo con el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y la verdad es que a mí el género no me terminó por encantar”, sentenció.