Mauricio Ochmann revela si él decidió que su hija Kailani no saliera en el reality de los Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de la reciente fiesta de cumpleaños de la nieta de Eugenio Derbez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Derbez no solo triunfa gracias a sus proyectos, sino también por sus publicaciones en redes sociales y por su reality show ‘De viaje con los Derbez’; pero ahora que se destapó que pronto estrenarán la segunda temporada, llamó la atención que Kailani Ochmann no estará, por lo que por fin Mauricio Ochmann reveló si él decidió que su hija no formara parte de la producción.

A su llegada a la Ciudad de México, el actor fue captado por las cámaras de Suelta La Sopa, quienes le cuestionaron al respecto, detallando que fue una decisión que tomaron en conjunto él y Aislinn Derbez, por lo que esos días que la famosa dinastía se fue a grabar, Kailani se quedó con él.

“No (estaré), ya nada que ver. Mi hija Kailani no, por ahí saldrá un poquito, pero ahí ya no. Fue (una decisión tomada) en pareja, para que se divirtieran ellos y yo me quedé con ella (esos días)”, destacó el galán de cine y televisión.

Tras acabar con los rumores, Mauricio Ochmann también reiteró la gran relación que hasta la fecha tiene con su exesposa y con la familia Derbez, hecho que quedó constatado en la reciente fiesta de cumpleaños de su hija.

El actor detalló que como familia festejaron los tres años de la única nieta de Eugenio Derbez y que la pasaron muy bien.
“Padrísimo todo en familia, muy bien. Nos la pasamos bien, estuvo increíble, la verdad muy padre”, sentenció Mauricio Ochmann, quien anteriormente ya había aclarado varios rumores que surgieron sobre su relación con la familia de Aislinn Derbez .

Hace unos días, el actor respondió al reproche que Eugenio Derbez le lanzó, afirmando que él acaparaba todo el tiempo de Kailani, provocando que la menor no conviva mucho con ellos. “Sí, pues Kai pasa mucho tiempo con su papá. Es normal, pero también ellos la disfrutan. Claro que sí, somos familia. Entonces, todo mundo la disfruta”, comentó en el programa Hoy.