Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen juntos, mientras Kailani luce como una niña grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue gracias a las grabaciones de Aislinn Derbez que se hizo evidente la nueva dinámica familiar

En abril pasado, Mauricio Ochmann interpuso la demanda de divorcio en contra de Aislinn Derbez señalando que su separación se daba en los mejores términos; pero fue hasta casi siete meses después que la actriz respondió a la petición y cambió algunas de las cosas que pidió su exmarido. Ahora, la pareja reapareció junta en redes sociales.

La encargada de mostrar la nueva dinámica familiar fue la hija de Eugenio Derbez, quien compartió una grabación del domingo pasado, en la que muestra que ambos convivieron de forma normal y feliz con su hija Kailani, mientras ella se columpiaba.

“Oye, ¿estás volando?”, se escucha decir a Aislinn Derbez segundos antes de que Kailani entre risas repitiera las mismas palabras y llamara a Mauricio Ochmann, quien respondió: “Sí mi amor (estás volando)”.

La grabación se volvió tendencia en distintas cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la gran relación que lograron los artistas pese a su separación y se desvivieron en halagos para Kailani, quien afirman ya luce como una niña grande.

“Me encanta esta bebé”, “Nena tan linda, ya está enorme”, “Ya se siente niña grande”, “Es toda una princesa”, “Está enorme Kai”, “Ya se ve enorme”, “Está como Aitana, ya parecen niñas grandes”, “Qué hermosa pequea”, “Qué belleza de niña”, fueron algunos de los menajes que se pueden leer en redes sociales.

Pero no es la única grabación con la que Kailani demostró lo grande que está, Aislinn Derbez compartió un video en el que la menor aparece frente al lavabo del baño e intenta a toda costa verse en el espejo.

Kailani nació en febrero de 2018 fruto del matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes después de casi cuatro años de relación decidieron poner fin a su enlace y en marzo pasado, mediante un comunicado en redes sociales, anunciaron su ruptura.