Ver video

El tierno mensaje que Horacio Pancheri le envió a Paulina Goto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores no han querido dar declaraciones sobre los rumores que afirman que la pareja ya terminó su relación

En medio de los rumores sobre una posible separación, Horacio Pancheri le dedicó un tierno mensaje a Paulina Goto, ahora que la actriz está estrenando su nuevo sencillo ‘Tú Sigue’.

Antes de partir a Chicago, el argentino publicó en su perfil de Instagram la fotografía de la portada del sencillo de la cantante, y de paso escribió un breve mensaje de apoyo, además de invitar a sus seguidores a no perder de vista este lanzamiento.

“Felicidades @paulinagoto Con #tusigue a triunfar y seguir volando. Luchaste tanto que será un éxito estoy seguro... Ya la pre guardaron??? A partir del 5 de octubre ya lo pueden escuchar” escribió el actor.

Por si fuera poco, el galán de telenovelas no paró de pedir a sus seguidores que estuvieran pendientes del nuevo tema musical, esta vez con varias imágenes publicadas en sus Instagram Stories.

De esta manera Pancheri no pudo ocultar la emoción que sintió con este logro de Paulina, quien está dispuesta a conquistar cada uno de sus sueños en la música.

Semanas atrás la pareja presumía su relación amorosa, los rumores de una posible separación cada vez se han hecho más fuertes, sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado o desmentido esta versión.

Aunque no estuvo presente en su fiesta de cumpleaños, Pancheri le envió una felicitación a la protagonista de ‘El Vuelo de la Victoria, quien en julio pasado cumplió 27 años.

Paulina por su parte aclaró que cada uno tenía su carrera y que por lo pronto ella estaba enfocada en sus proyectos.

“Cada quien tiene su carrera, sus cosas, su tiempo y pues nada, yo estoy feliz de estar enfocada en lo mí

“Necesitaba este tiempo para sacar esto (su sencillo) adelante”, dijo en entrevista para el programa 'Hoy'.