Michelle Rodríguez emprende negocio de comida en medio de la pandemia: “ahora vendo donas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ’40 y 20’ emprendió un negocio familiar para apoyar su economía en medio de la crisis sanitaria a causa del coronavirus

Luego de que se dio a conocer que Violeta Isfel optó por vender hamburguesas a domicilio durante la cuarentena para apoyar su economía en la crisis sanitaria por coronavirus, Michelle Rodríguez siguió sus pasos y emprendió un negocio familiar de donas.

La intérprete de ‘Toña’ en la serie ’40 y 20’ habló en un programa de espectáculos sobre cómo sobrelleva los estragos que ha dejado en la economía la pandemia.

"Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque yo ya hasta vendo donas", dijo la estrella de televisión, quien en 2019 dio vida al personaje de ‘Monstruo’ en ‘¿Quién es La Máscara?’.

Resaltó las altas medidas de higiene que siguen en la elaboración de las donas, las cuales entregan a domicilio bajos los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

"Nosotros las hacemos, entonces sí nosotros podemos cuidar cómo se hacen y cómo se entregan, estamos seguros que están bien protegidas", compartió.

La actriz, quien en 2012 dio vida a la inolvidable ‘Polita’ en ‘Amores verdaderos’, hizo un llamado a la sociedad a no bajar guardia ante la propagación del virus y seguir las recomendaciones de higiene.

"Es un problema muy grande, es un problema de salud pública que también es cultural porque no sabemos cuidarnos, porque no hemos aprendido que nos tenemos que lavar las manos siempre y taparnos la boca".

Y es que, las producciones teatrales en las que Rodríguez participaba, como 'Mentiras' y 'Chicago', se vieron afectadas por la pandemia y no saben cuándo podrán retomarlas.

"Esperamos que todas las producciones tengan la oportunidad de regresar, no es algo que sepamos todavía, y está complicado porque tenemos que estar juntos, todavía habrá que esperar para tener esa respuesta”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.