Michelle Rodríguez responde a quienes critican su peso y revela que llegó a pensar en operarse

La actriz envió un contundente mensaje a las personas que critican su físico basándose en estereotipos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la revolución virtual que famosas como Sandra Echeverría , Mariana Echeverría, Chiquis Rivera y Fátima Molina han hecho en redes sociales para acabar con los estereotipos, Michelle Rodríguez volvió a dar cátedra de amor propio y lanzó un contundente mensaje a quienes critican su peso.

Y es que, luego del revuelo que cascarón las fotografías en las que posó en lencería, la intérprete de 'Toña' en '40 y 20' aseguró que constantemente ha recibido comparaciones con otras actrices basadas en el peso.

“De alguna manera sí es como 'yo quiero llegar a ese peso' o simplemente es como... a veces ni siquiera es que uno lo quiera sino que la sociedad está como en estas cosas de 'bueno, no eres como...' y no porque yo soy yo, sí claro la dieta se hace", dijo la estrella de teatro y televisión en entrevista con en programa Hoy.

placeholder
Andrea Legarreta defiende a Michelle Rodríguez por ser una ‘curvy girl’: “Si no te gusta, no significa que esté mal”

Rodríguez, de 38 años de edad, alzó la voz por la empatía, además, con el sentido del humor que la caracteriza, invitó a la sociedad a reflexionar antes de lanzar un mensaje de odio sobre el físico de la gente porque en realidad nadie sabe lo que en verdad vive cada persona.

"La gente dice 'claro es gordita no se cuida, es gordita come, no hace dieta'. Y no, es una forma de pensar que invito a la gente que la piensa a que la cuestione porque no sabemos y si no tenemos nada agradable que decir pues mejor no digan nada", destacó.

Confesó que en algún momento de su vida llegó a considerar someterse a la operación del bypass gástrico pero en aquel intento no fue candidata por lo que la darse cuenta de las dificultades que implicaba la cirugía prefió dejarla de lado.

"Lo pensé hace muchos años no era candidata cuando me acerqué a ese viaje me di cuenta que era una cosa muy complicada y entonces no es para mí", compartió.

Sobre si ha considerado la maternidad en sus próximos planes, la también integrante de 'Me caigo de risa' reveló que es un tema al que le debe poner especial atención, pues aún no está segura de dar un paso tan importante.

"Es una decisión muy fuerte, es una decisión que hay que tener mucha seguridad, yo creo que tengo que estar completamente segura de que voy a dedicarle mi vida a un bebé", apuntó.